miércoles, 5 de enero de 2011

MAGDALENAS DE TURRON




Ingredientes :


2 huevos


200 gr. de turron de jijona


80 gr. de azucar


½ sobre de levadura Royal


1 cucharada de café de bicarbonato


200 gr. de leche


20 gr. de aceite


250 gr. de harina


Preparacion:


Ponemos en el vaso la leche ,el aceite y los huevos, programamos 15 segundos ,velocidad 31/2 .


Añadimos el turron partido en trocitos ,programamos 15 segundos ,velocidad 31/2 .


A continuación echamos el resto de los ingredientes y mezclamos 20 segundos ,velocidad 3 .


Disponemos los moldes de magdalenas en una placa de horno y llenamos las tres cuartas partes con la masa .


Horneamos en horno precalentado a 180º ,durante 15-20 minutos .

4 comentarios:

carmenpiva dijo...

¡Por favor...! ¡Qué ritmo! y eso que la acelerá soy yo..... Ya vemos una receta y nos quedamos con ganas de hacerla cuando tenemos la siguiente, tan tentadora como la anterior, porque lo que es yo, estas magdalenas.... me las apunto!!!
Un besín

Recetas al instante dijo...

wow se ven deliciosas.
Agarro una con tu permiso.
Saludos
Olguis.

nieves dijo...

Qué cosa más rica, y además estupendas para aprovechar ese turrón que no sabemos qué hacer con él. Como aprovechamiento está muy vista (que yo también hice) la tarta de turrón, pero las magdalenas no las había visto, y tienen una pinta increíble. Copio de inmediato la receta antes de que publiques otra cosa rica.

Un besín.

fely dijo...

andaaaa! que ricas...me las apunto ya! y relaja un poco wapa que me extresas...jeje.(es broma)
Bexinos