lunes, 11 de julio de 2022

VASITOS DE TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO 


 
Este postre esta muy bueno y en vasitos queda muy resulton , tengo que decir que llena bastante , asi que recomendable para cuando se hace una comida ligera .


Ingredientes :

250 gr. de galletas 

220 gr. de chocolate blanco 

220 gr. de leche evaporada 

220 gr. de leche 

180 gr. de queso tipo Philadelphia 

1 sobre de cuajada 


Preparacion :

Ponemos las galletas en el vaso de Thermomix y pulverizamos 15 segundos , velocidad 10 . Reservamos .

Trituramos el chocolate blanco 15 segundos , velocidad 10 .

Añadimos el queso , la leche evaporada , la leche y la cuajada . Programamos 6 minutos , temperatura 90º , velocidad 4 .

Mientras tanto vamos poniendo unas cucharadas de galletas molidas en cada vasito .

Repartimos la crema entre los vasos y dejamos cuajar 20 minutos .

Terminamos decorando con el resto de galletas trituradas y los metemos en la nevera para que terminen de cuajar y esten fresquitos .












3 comentarios:

CHARO dijo...

lo que me gustan a mi las tartas de queso.... la tuya tiene una pinta extraordinaria, y en formato vasitos, que me parece super práctico

Cocina con Emma dijo...

De nuevo por tu cocina. Este postre me parece ideal, nada complicado de hacer y todos los ingredientes que lleva me gustan. 😋😋
Feliz semana. Bstes.😘

Mijú dijo...

Que bien que se ven estos vasitos.
1 saludito