domingo, 9 de julio de 2023

MINI BIZCOCHITOS DE QUESO Y CHOCOLATE 


 
Estos mini bizcochitos los podemos hacer en capsulas para magdalenas y quedan super ricos .


Ingredientes :

2 huevos 

115 gr. de azucar 

125 gr. de queso de untar 

50 ml. de nata liquida 

50 ml. de leche 

150 gr. de harina 

8 gr. de levadura Royal o similar 

1 pizca de sal 

1/2 cucharadita de extracto de vaainilla 

70 gr. de gotas de chocolate 


Preparacion :

En un bol batimos los huevos con el azucar hasta que doblen su volumen .

Agregamos la nata , la leche y la vainilla .Mezclamos .

Añadimos el queso de untar . Mezclamos bien .

Incorporamos las gotas de chocolate y seguimos mezclando .

Por ultimo echamos la harina , la sal y la levadura , previamente tamizadas .

Mezclamos bien y colocamos en moldes de los mini bizcochitos , llenandolos en sus 3/4 partes de capacidad .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 20 minutos aprox. Pinchamos con un palillo para ver que estan hechos .

Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla .

Decoramos con azucar glas .











4 comentarios:

fely dijo...

Me parecen unos bizcochitos deliciosos 😋 para acompañar un desayuno o una merienda👍🏻
Besinos

Javier dijo...

Candy, creo que con un solo bizcochito no tendría bastante ¡Me comería unos cuantos!

Abrazos y buena semana

speedy70 dijo...

Bellissima presentazione, mi immagino la bontà!

CHARO dijo...

quedan preciosos en las cápsulas, pero seguro que también en formato bizcocho grande son una maravilla. Es que a mi, sabiendo que llevan queso, ya sé que me encantarán