viernes, 26 de agosto de 2016

PASTAS DE NUECES Y ALMEDRAS



Unas pastas estupendas y faciles de hacer


Ingredientes :

3 claras de huevo 

200 gr. de nueces troceadas 

100 gr. de almendras molidas 

100 gr. de azucar 

1 pizca de sal 

Unas gotas de limon 


Preparacion :

Precalentamos el horno a 180º 

Batimos las claras con la sal y el limon .

Cuando empiecen a espumar añadimos el azucar y seguimos batiendo hasta conseguir que espesen , sin llegar al punto de nieve .

Incorporamos las nueces y las almendras con movimientos suaves y envolventes , usando una espatula , hasta dejar una masa homogenea .

Formamos las pastas con ayuda de una cuchara o una manga pastelera .

Las vamos colocando en una bandeja de horno forrada .

Horneamos unos 12-15 minutos aprox. , hasta que esten tostadas .

Sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla .







4 comentarios:

lolines dijo...

Pues si que parecen sencillas de hacer, pero el resultado
-10-

Thermofan. Marisa G. dijo...

De lo que más me gusta en repostería, las nueces y la almendra molida. Me gustan mucho tus pastas. Besos y feliz fin de semana.

Maria Jose dijo...

Pinky esta clase de galletas son mis preferidas y es que los frutos secos me encantan en las galletas. bsss

María dijo...

Mi querida amiga, con esos dos ricos ingredientes de nueces y almendras y con el mas importante que son tus manos estas pastas tienen que ser una maravilla. Mol besicos cielo