domingo, 16 de octubre de 2016

ROLLO DE POLLO CON PESTO



Unos rollos de pollo rellenos de pesto que quedan de lo mas ricos y " molones "


Ingredientes :

2 pechugas de pollo abiertas 

2 cucharadas colmadas de salsa pesto 

2 cucharadas soperas de nata liquida 

2 cucharadas soperas de queso mozarella rallado 

1 huevo batido 

3 cucharadas de queso parmesano rallado 

3 cucharadas soperas de almendra molida 

1 chorro de aceite de oliva 

Sal y pimienta 


Preparacion :

Precalentamos el horno a 180º .

Engrasamos con un chorro de aceite una fuente apta para el horno .

En un bol echamos la salsa pesto , el queso mozarella y la nata . Mezclamos y repartimos en la superficie abierta de las pechugas de pollo previamente salpimentadas .


Las enrollamos haciendo un rulo y lo cerramos con 1 palillo .

Preparamos un plato con huevo batido y otro con la mezcla de parmesano  y almendra .

Pasamos las pechugas por el huevo y seguidamente por el rebozado seco .

Las colocamos en la fuente y las horneamos durante 40 minutos .

Servimos acompañadas de una ensalada verde .








13 comentarios:

Thermofan. Marisa G. dijo...

Cogemos tu delicioso rollo y lo acompañamos con el pan de Chus y ya no tenemos un menú completo. Muy rico.
Besos y feliz día.

nieves dijo...

Un rollín con pesto, y un trocín del bizcocho de oreo de más abajo, y yo no necesito ya nada más para estar feliz, que la alegría y la danza, dicen que sale de la panza jajaja.

Un besín.

Maria Jose dijo...

No soy mucho de usar el pesto, aunque la pinta la tiene muy buena,,, bss

Doris mis cosillas dijo...

Hayyyy que bueno y sencillo, para el finde me viene para mi marido y para mi ración doble jijiji.Un besito guapa.

Esther dijo...

Hola Pinky;
Pero que pintaza tienen estas pechugas de pollo, resultarán mucho más sabrosas y melosas, que gustazo, se ven ideales, hadta me ha entrado ganas de comer reina....Bess

trifasic de baileys dijo...

me apasiona el pollo enrollado con jamón y queso, pero si además tiene pesto ya es la repera!!!! pesto y queso, dos ingredientes que no pueden faltar en mi despensa!! besos guapa y gracias por la idea!!

Unknown dijo...

Madre mía debe estar delicioso

Anajá Schmitz dijo...

Olá,
divina sua receita, adorei.
Tenha uma ótima semana.

Belen delgado pulgar dijo...

Que rico el pollo con pesto, me gusta mucho tu idea, me la llevo porque me parece un manjar.
Besinos
El toque de Belén

Javier dijo...

Qué manera de comer pollo tan sabrosa, con una ensalada tienes un plato más que completo

Abrazos!!

TESVA dijo...

Que delicia de rollo Candy ,seguro que te lo comistes todo ,, besis

Marisa dijo...

Holaaaaa, este rollo es fantástico, que maravilla!!! me encanta y al horno tiene que quedar extraordinario como ya se ve. Que saborazo le tiene que dar ese rebozado, madre mía, que pasada.
Un besooooo

La cocina de Cris y Laura dijo...

me ha encantado la receta, me la quedo que la ve muy soscorrida.
besos crisylaura