domingo, 30 de octubre de 2016

GALLETAS ARAÑAS



Seguimos con halloween , ahora toca lo dulce y que mejor que estas galletinas disfrazadas de arañas , estan muy simpaticas y a los crios les encantan


Preparacion :


Haremos la misma masa que las GALLETAS CRAQUELADAS , pero cuando las metemos al horno , con ayuda de un  dedo hacemos en el centro un hueco para luego ponerles la araña .

Cuando las saquemos del horno y ya esten frias , fundimos chocolate , le ponemos un poco en el hueco de cada galleta y colocamos una bola de chocolate , con el mismo chocolate les hacemos unas patitas a cada lado de la galleta y pegamos unos lacasitos minis para formar los ojos  , en el centro de cada ojito un punto de chocolate .

Dejamos secar y ya estan listas para "asustar" .






8 comentarios:

Los Fogones de Luisa dijo...

Que chulas te han quedado¡¡¡¡¡ y las fotos preciosas, seguro que estan ricas, ricas
besos

Delicias Baruz dijo...

Qué ricas y divertidas!
Un abrazo
Clara

raksha dijo...

Que bonitas,me encantan. Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, como sabía yo que ya no quedaba ni una jajajajaja,
Han quedado super simpáticas y por supuestos bien ricas, eso seguro!
Un besoooo

Esther dijo...

Que bonitas te han quedado Pinky!! a los niños y no tan niños están preciosas...Bess

Cuca dijo...

¡Monísimas! Me he quedado prendada de estas galletitas tan cuquis

¡Besos mil!

Mijú dijo...

Que chulada.
Un saludito

KRIS dijo...

Pero que galletas tan simpáticas por favor !!!

Me encantan, y eso que las arañas me tienen la guerra declarada, jajaja jajaja, que siempre que salgo a caminar me pica una.

Besotes