martes, 4 de octubre de 2016

FLAN DE LICOR DE CAFE



A este flan el licor de cafe le da un toque de lo mas delicioso


Ingredientes :

Caramelo liquido para el molde 

250 ml. de leche semidesnatada 

250 ml. de nata ligera 

100 gr. de queso fresco ( tipo Philadlephia ) 

75 gr. de azucar 

60 ml. de licor de cafe 

2 sobres de cuajada 

Preparacion :

Ponemos el caramelo liquido en el molde elegido . Reservamos.

Echamos  en el vaso de la Thermomix la leche , la nata , el queso , el azucar , el licor y la cuajada .

Programamos 12 minutos , temperatura 90º , velocidad 4 .

Vertemos en el molde reservado , dejamos templar 1 hora aprox. y guardamos en la nevera para que termine de cuajar ( unas 4 horas aprox. ) .

Desmoldamos y decoramos al gusto .












11 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

Ummmmmmmm que delicia

Delicias Baruz dijo...

Tiene que estar delicioso.
Una alegría volver por tu blog
Un fuerte abrazo
Clara

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que bonito te quedó... se ve perfecto y seguro que delicioso. Me encantan esas flores moradas, mi madre las tenía en casa. Un beso!!

recetas de una gatita enamorada

lolines dijo...

Riquisimo este flan!!!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy bueno !! seguro que el licor le da un punto rico rico
besitos

Esther dijo...

Un flan delicioso seguro, menuda pinta que tiene, me encanta como te ha quedado, los flanes me rechiflan y este no dejaré de probarlo...Bess

Javier dijo...

Pinky, vaya flan, es todo un espectáculo, el café no es uno de mis sabores preferidos, pero un poquitín, si pudiera, sí que probaría

Abrazos!!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Nunca he usado cuajada en un flan y para mí que no uso azúcar, igual me ayuda a que cuaje mejor. Me encanta ese toque de licor de café. Besos

Marijose dijo...

Ummmm que corte¡¡¡ se me hace la boca agua, besos

Maria Jose dijo...

Hola de nuevo ya que me han tenido desconectada, asi que me tengo que poner al dia con tus publicaciones y esta me la llevo deliciosa tiene que estar con el licor cafe, bikiños

TESVA dijo...

Como me gustan los flanes , y este tuyo Candy debe de estar muy delicioso con el gustillo al café .... besis y buen fin de semana