domingo, 17 de septiembre de 2017

GALLETAS DE AVENA Y PIPAS



Unas ricas galletas de avena , ideales para el " tentempié " de media mañana . Son super fáciles de hacer


Ingredientes :

250 gr. de copos de avena 

100 gr. de aceite de girasol 

100 gr. de azúcar moreno 

2 huevos 

1 cucharada de cacao en polvo 

50 gr. de pipas de calabaza y girasol peladas 

100 gr. de gotas de chocolate 


Preparación :

En un bol ponemos los copos de avena y los mojamos con el aceite removiendo con una cuchara .

Añadimos el azúcar , los huevos ligeramente batidos y el cacao . Unimos bien .

Por ultimo incorporamos las pipas y las gotas de chocolate mezclandolas bien por toda la masa .

Con ayuda de dos cucharas hacemos montoncitos de masa sobre una bandeja de horno forrada .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 10-12 minutos aprox. 

Sacamos , dejamos unos 2 minutos en la bandeja ( para que endurezcan un poco ) y colocamos encima de una rejilla hasta que terminen de enfriar .





8 comentarios:

lolines dijo...

que ricas galletas para merienda o desayuno.

Dolors dijo...

Unas galletas galletas que por el aspecto tienen que estar buenísimas.
Un abrazo

sandra/ josemaria dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tienen que estar de vicio,un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Deliciosas, Pinky. Y con manzana también sin chocolate, me fascinan.
Un beso.

Esther dijo...

Que maravilla de galletas, encima fáciles y sanas de las que les gustan a mis niñas, te han quedado fabulosas, que buenas tienen que estar...Bess

Marta dijo...

Muy ricas galletas, me encantan, yo tambien hago unas con avena que quedan muy ricas.
Besitos guapa

Maria Jose dijo...

Que sencillisimas de hacer y el resultado buenisimo, seguroooo.. bsss

trifasic de baileys dijo...

me parecen de lo más buenas y bonitas! yo suelo hacer galletas de avena con chocolate, pero a mi peque aún no le va mucho esta textura. Me encanta! besos