domingo, 24 de septiembre de 2017

MAGDALENAS DE COLA -CAO



Unas magdalenas geniales para la hora del desayuno


Ingredientes :

100 gr. de Cola Cao 

100 gr. de harina 

65 gr. de azúcar 

2 huevos 

40 gr. de mantequilla fundida 

40gr. de aceite de girasol 

50 ml. de leche 

1 sobre de levadura 

Azucar glas para espolvorear 


Preparación :

Ponemos todos los ingredientes en el vaso , menos el azúcar glas .

Programamos 3 minutos , velocidad espiga .

Sacamos a un cuenco , cubrimos con papel film y guardamos en el frigo .

Precalentamos el horno a 250º .

Cuando el horno este caliente rellenamos las 3/4 partes de los moldes de magdalenas con la masa ya refrigerada .

Bajamos la temperatura del horno a 200º y horneamos 10-15 minutos , hasta que al pincharlas con un palillo , este salga limpio.

Sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla .

Cuando estén frias , espolvoreamos con azúcar glas .







6 comentarios:

Marta dijo...

Unas magdalenas de lujo te han quedado, me comeria una ahora mismo.
Besitos guapa

Esther dijo...

Hola guapa, para el desayuno, merienda y lo que se tercie jeje, te han quedado maravillosas reina, menuda pintaza tienen...Bess

Maria Jose dijo...

Las ideales para mis nietas son locas por el cola-cao, se la voy hacer, bikiños PInky

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Que buenas magdalenas ! seguro que el colacao les da un toque especial
bss

trifasic de baileys dijo...

mira que son faciles y tan ricas verdad?? me apunto la receta! besos

Thermofan. Marisa G. dijo...

¿Cuántas recetas de magdalenas tienes? Yo muy pocas. Nunca me pongo con ellas. Con cola-caco, tendrán un sabor delicioso. Besos.