viernes, 16 de marzo de 2018

BIZCOCHO DE YOGUR




Este es el bizcocho de yogur de toda la vida  , siempre me recuerda a mi suegra porque era el que ella hacia a menudo . Como lo hice en un molde de raciones le puse en cada hueco fruta, frutos secos , chocolate , etc .


Ingredientes :

1 yogur natural 

1 medida del yogur de aceite 

2 medidas del yogur de azúcar 

3 medidas del yogur de harina 

3 huevos 

Ralladura de limón ( opcional) 

1 sobre de levadura 


Preparación :

Precalentamos el horno a 180º .

En un bol batimos bien los huevos .

Añadimos el azúcar y seguimos batiendo .

Incorporamos el aceite , el yogur y la ralladura de limón ( si ponemos) .

Por ultimo la harina y la levadura , previamente tamizadas . Mezclamos bien .

Vertemos en el molde preparado .

Horneamos durante 30-35 minutos aprox. .

Sacamos y dejamos enfriar  sobre una rejilla .









6 comentarios:

Cuca dijo...

ME encantan las recetas de siempre. A poco que nos inventemos tenemos un bizcocho nuevo cada vez. ¡Besos mil!

lolines dijo...

Este es un clásico que siempre hago, pues en casa nos encanta.
Asi con este molde me parece genial

CHARO dijo...

nunca falla desde luego, y más fàcil imposible, yo creo que gusta a todo el mundo

Marta dijo...

El de toda la vida pero que rico está, yo lo hago muchisimo., a veces cambio el yogurt natural por uno de limón y ralladura de limón.
Besitos guapa

Esther dijo...

Es un bizcocho delicioso y con el aporte que le has puesto a cada ración mejor no pudo quedarte tengo ese molde y me rechifla así en porciones....Bess

Maria Jose dijo...

Querico y me encanta hacerlo en ese molde, asi pones las porciones a gusto de cada uno..... bikiños