domingo, 11 de junio de 2023

PASTA AL CURRY CON ANACARDOS 


 Un plato de pasta bien sencillo , facil y rapido de hacer , os aseguro que queda buenisimo .


Ingredientes :

350 gr. de pasta corta 

5 tomates maduros 

1 calabacin 

1 puerro 

1 cebolla 

2 dientes de ajo 

1 cucharadita de curry 

Albahaca 

3 cucharadas de anacardos 

Aceite de oliva , sal y pimienta 


Preparacion :

Pelamos la cebolla y los ajos . Limpiamos y lavamos el puerro y picamos todo .

Lavamos y rallamos los tomates .

Lavamos y cortamos en tiras el calabacin .

Lavamos , secamos y picamos la albahaca ( tambien se puede usar  albahaca seca si no tenemos fresca ) 

Reservamos algunos anacardos y picamos el resto .

Rehogamos la cebolla y el puerro en una olla o sarten amplia con aceite a fuego muy lento durante 10 minutos .

Añadimos el ajo y el calabacin . Sofreimos 2 minutos mas .

Echamos el tomate , salpimentamos , agregamos el curry y cocinamos 10 minutos .

Incorporamos la albahaca y retiramos del fuego .

Cocemos la pasta en abundante agua salada el tiempo que indique el anvase .

Escurrimos e incorporamos a la cazuela con la salsa .

Añadimos los anacardos , removemos y servimos .





3 comentarios:

fely dijo...

Un plato de pasta siempre es bien recibido en mi mesa,me apunto 😉besinos wapa

CHARO dijo...

que completo este plato de pasta!! para mis hijos no, pero para mi marido y para mi es ideal

speedy70 dijo...

Ottima pasta dai gusti esotici!!!