martes, 30 de enero de 2018

CREMA DE ZANAHORIAS CON QUESO Y YOGUR




Una crema de zanahorias ligera y muy  apetecible sobre todo en los días de frio


Ingredientes :

500 gr. de zanahorias peladas y troceadas 

200 gr. de cebolla pelada y en trozos 

650 gr. de caldo de verduras o agua 

4 quesitos 

1 yogur 

Sal ( cuidado con la sal si ponemos caldo de verduras y ya lleva ) 


Preparación :

Ponemos en el vaso las zanahorias junto con la cebolla y troceamos 5 segundos , velocidad 5 .

Agregamos el caldo o agua y la sal . Programamos 25 minutos , temperatura 100º , velocidad 1 .

Esperamos que enfrie un poco y trituramos la crema durante 1 minuto , velocidad progresiva 5-10 .

Añadimos los quesitos y el yogur y mezclamos 15 segundos , velocidad 5 .

Lista para servir .








9 comentarios:

Kristalle dijo...

pero que bien se ve! seguro que esta muy buena
saludos

Sara O. Durán dijo...

Qué rica, Pinky. Muy apetecible y llena de color.
Besitos.

lolines dijo...

Está buenisima esta crema, en casa nos encanta.

sandra/ josemaria dijo...

Una crema de lo mas sabrosa,un abrazo.

Esther dijo...

Las cremas me encantan!! que rica esta de zanahorias, te ha quedado fabulosa y muy bonita, que color!! es un gustazo tomar algo así bien calentito.....Bess

TESVA dijo...

Que delicia de crema, me encantan las cremas de verduras ... Besis

Javier dijo...

A veces me hago crema de zanahorias, porque me encanta, pero siempre le pongo quesitos, la próxima vez también le añadiré yogur, porque me ha gustado la idea

Abrazos!!

Marta dijo...

Una cremita estupenda que te copio, me encantan como quedan en la thermomix.
Besitos guapa

Marijose dijo...

Con lo que me gustan las cremas seguro esta deliciosa, la probare, besos