martes, 23 de enero de 2018

ESPAGUETIS CON SALSA BOLOÑESA




Ese es el plato por excelencia de los niños aunque a los adultos también nos encantan , muy completo y fácil de comer para todos


Ingredientes :

Espaguetis 

Agua 

Sal 

Salsa boloñesa 


Preparación :

Lo primero prepararemos la salsa boloñesa y reservamos .

En una olla con abundante agua y sal cocemos los espaguetis siguiendo las indicaciones del fabricante .

Una vez estén "al dente " o a nuestro gusto , los escurrimos del agua y servimos acompañados de la sala reservada .






8 comentarios:

Cuca dijo...

No sé qué pasa que llevo mil días intentando visitar tu cocina y siempre se cruza algo que me impide dejarte un comentario. PArece que hoy lo he logrado al olor de estos espaghetis con tomate de toda la vida, como diría un niño que tan buena pinta tienen y tan ricos nos están siempre

¡Besos mil!

sandra/ josemaria dijo...

para chuparse los dedos,un abrazo

Maria Jose dijo...

Pinky si me guio por ellos se los tenia que hacer todos los dias, no se artan. Bss

Tracy dijo...

Todo un clásico,

Doris mis cosillas dijo...

Para los de casa un plato de lujo porque nos gusta a todos y se ve perfecto amiga.Bssssss

Esther dijo...

Cuanto me gustan estos espaguetis, a los niños muchoo pero a los mayores no es menos, es una de esas recetas que sirve para un roto que para un descosido. Te quedo maravillosa esa salsa...Besss

Thermofan. Marisa G. dijo...

Candy, son los preferidos de mi hijo. Una receta para triunfar con tus nietos seguro.
Besos.

lolines dijo...

Un clásico, lleno de sabor, me encanta.