lunes, 20 de diciembre de 2010

NATILLAS CARAMELIZADAS





Ingredientes:


60 gr.de azucar moreno


600 gr. de leche


3 huevos


120 gr. de azucar


1 chorrin de vainilla


1 sobre de azucar vainillado


1 cucharada rasa de maicena


Preparacion:


Ponemos el azucar moreno en el vaso y pulverizamos ,15 segundos ,velocidad progresiva 5-7-10.Retirar del vaso y reservar.


Sin lavar el vaso ponemos la leche , los huevos ,el azucar ,la vainilla y la maicena .Programamos 8 minutos ,90º ,velocidad 4 .


Vertemos las natillas en varios recipientes ,o en uno grande (al gusto)y dejamos templar .


Espolvoreamos el azucar moreno reservado por encima de las natillas y quemamos con un soplete de cocina antes de servir .

6 comentarios:

fely dijo...

las natillas son un postre muy rico, rápido y facil que hago muy a menudo.Te llevo un cuenco.
Bexinos

nieves dijo...

Siempre que llego aquí, se me cae la baba. Menos mal que no tengo estas natillas en la nevera de mi casa, porque de lo contrario, me las imagino suaves... dulces... frías... con el crujiente del carmelo... ¡¡madre, madre... no dejaba ni una gotina sin rebañar!! jajaja. ¡¡Qué bien cocinas hija!!

Besinos.

gijonesa dijo...

Estan para comerlas aqui mismo, ya sabes que me pirro por ellas.
Feliz Navidad.
Bssss

Sol Sol dijo...

Que natillas mas ricas!!!!!!!!!!!!
Mientras las hago, te quiero desear Feliz Navidad y buena entrada y salida de Año
Un abrazo

PINKY dijo...

gracias a todas ,chicas ,tambien os deseo FEICES FIESTAS
besinos

entre sartenes y cazos dijo...

Qué rico! tiene una pinta deliciosa! me recuerda a las natillas que preparaba mi abuela. Estaban deliciosas y esta receta tiene que estar también de rechupete.