viernes, 21 de noviembre de 2014

BROWNIE DE QUESO



Esta delicioso con el contraste del chocolate y el queso


Ingredientes :


Para el brownie :

75 gr. de chocolate para postres 

125 gr. de mantequilla 

2 huevos

60 gr. de harina bizcochona  ( la que lleva levadura )

115 gr. de azucar 

Para la parte de queso :

250 gr. de queso de untar 

75 gr. de azucar

1 huevo

1 sobre de azucar vainillado 


Preparacion :

Brownie :

Fundimos el chocolate con la mantequilla .

Mezclamos los 2 huevos con la harina y el azucar .

Una vez todo bien unido  le echamos la mezcla de chocolate y mantequilla .Incorporamos bien .

Vertemos esta mezcla en un molde cuadrado y reservamos .( El molde lo forramos con papel de hornear para facilitar el desmoldado ).

Parte de queso :

Ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos hasta que quede una mezcla cremosa y homogenea.

Vertemos sobre la masa   de brownie reservada .

Introducimos en el horno precalentado a 170º durante  40- 45 minutos .

Sacamos y dejamos enfriar .

Cortamos en cuadraditos para servir .















26 comentarios:

Trini Altea dijo...

Munnnn se me hace la boca agua por un trocito.

El tiempo entre cucharas dijo...

¡Qué ricoooo! Esa combinación de chocolate y queso tiene que estar deliciosa. Besitos guapa :)

Unknown dijo...

Me parece un brownie delicioso y de lo más original, el corte queda precioso y de lo más apetecible con ese toque bicolor, me encanta!! besotes

Elena: Unas Gotas de Imaginación

lolines dijo...

todo un lujo de postre de Fiestas

Unknown dijo...

sencillo de hacer xo a la vez una autentica maravilla pinky. me encanta la verdad!!!

Bego R dijo...

Uyyyy como me gusta la idea , otra receta tuya queme apunto al momento y es queme gusta todooooo lo que haces .
Cuidate mucho. Mimos y abrazos.

Melania dijo...

Que pinta más buena por favor, a ver si me animo este finde y hago hueco para hacerlo, aunque no tengo harina bizcochona...

sandra/ josemaria dijo...

menuda delicia ñam ñam

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Candy. Nunca he visto un brownie con queso y estoy segura de que debe ser diferente a los otros e igualmente delicioso. Te ha quedado precioso de color y seguro que de sabor. Muy original.
Besos y buen fin de semana.

trifasic de baileys dijo...

uff que rico se ve!! quien pudiera cojer un cachito ahora...besos

Esther dijo...

Madre de dios, un bocado de dioses, el corte sencillamente delicado y tierno....Bess

nieves dijo...

Riquísimo Candy. La combinación del chocolate y el queso, en los postres queda genial y esta preciosidad tiene que saber a gloria bendita. Con un postre así, ya está el finde asegurado :-)

Un besín.

Vivi Taboada dijo...

vaya pintaza que tiene! se ve delicioso, bicos

Maria Jose dijo...

Buenisimo tengo echo uno muy parecido y nos encanta, bikiños

Doris mis cosillas dijo...

Que rico amiga y muy original.Bssss cielo y buenas noches.

Mónica dijo...

Wow!! Que rico y que fotos tan bonitas!!! Un besote

bel dijo...

Me encanta!!! A ver si se me ocurre una salsa para acompañarlo y lo pongo de postre para mañana...
(Se admiten sugerencias jeje)
Gracias por compartirla. Besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

que rico !! se ve fabuloso ,me encanta
bss

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Ummmhhh!!! Que riquísimo, es una auténtica delicia!!!!
Besos

Ángeles Ágora dijo...

No lo hice nunca de queso y chocolate pero me llama mucho la atención, la mezcla de sabores, a priori, me encanta.
Un besín.

María dijo...

Que espectaculo, esto si que es para quitarse el sombreo, con esa mezcla de chocolate y queso todo un manjar. Mil besicos cielo

Kasioles dijo...

¡Qué delicia! Aunque acabo de comer, no me importaría hacer un huequecito para probar lo que acabas de hacer.
Siempre me sorprendes con algo rico.
Cariños y buena semana.
kasioles

Javier dijo...

Con un brownie ya me tienes contento, pero si lo combinas con queso pienso que ya tiene que ser la bomba de bueno

Abrazos

Belen delgado pulgar dijo...

Pero que maravilla !!! me encanta esa mezcla, tengo que probarlo seguro que delicioso
Besinos
El toque de Belén

gijonesa dijo...

Tiene buena pinta, menos mal que puedes publicar tus recetas.

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y jugoso queda con estos ingredientes.Bssss