domingo, 15 de julio de 2018

FLAN DE KINDER BUENO



Siempre tengo por la despensa barritas de Kinder para cuando vienen  mis nietos , asi que me apetecio preparar este flan que por cierto queda muy rico .


Ingredientes :

2 paquetitos de Kinder Bueno ( 4 barritas ) 

500 ml. de leche 

1 bote de leche evaporada 

100 gr. de azúcar 

2 sobres de cuajada 

30 gr. de Cacao valor 

Caramelo liquido para el molde 


Preparacion :

Trituramos las barritas de Kinder Bueno unos segundos , velocidad 5 .

Añadimos la leche , la leche evaporada , el azúcar , los sobres de cuajada y el cacao en polvo .

Programamos 8 minutos , temperatura 90º , velocidad 4 .

Vertemos en un molde previamente caramelizado .

Dejamos que baje un poco de temperatura y lo llevamos al frigo para que termine de cuajar durante unas horas ( mejor de un dia para otro ) .

Desmoldamos y decoramos al gusto para servirlo .







6 comentarios:

lolines dijo...

Que flan tan original y sabroso

Mijú dijo...

Que bonito!!
Un saludito

Sara O. Durán dijo...

Mmm... Muy rico. Pinky. Gracias por compartir la receta.
Besos.

Bego R dijo...

Qué suerte tienen tus nietos con una abuela tan molona !!!
Bss.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

seguro que esta muy rico ! tiene una pinta tremenda
bss

trifasic de baileys dijo...

un postre para GOLOSOS en mayuúsculas!! jejej que bueno!! yo me voy de vacaciones!! nos vemos a la vuelta! besosss