lunes, 25 de marzo de 2019

MAGDALENAS DE QUESO FRESCO



Unas apetecibles magdalenas hechas con queso fresco , quedan suaves y esponjosas , un regalo para el paladar .


Ingredientes :


1 tarrina de queso fresco 

3 huevos 

250 gr. de azúcar 

350 gr. de harina 

150 ml. de aceite de oliva suave 

75 ml. de leche 

1 sobre de Royal 

Ralladura de 1 naranja 

1 pizca de bicarbonato 

1cucharadita e esencia de vainilla 


Preparación :

Ponemos en un bol los huevos con el azúcar y batimos hasta que se forme una crema blanquecina y aumenten de volumen .

Añadimos el aceite , la leche y la esencia de vainilla . Mezclamos bien .

Incorporamos el queso y la ralladura de naranja . Seguimos mezclando .

Por ultimo echamos la harina con la levadura y el bicarbonato , previamente tamizados . Mezclamos con movimientos suaves y envolventes .

Guardamos la masa en la nevera durante 1 hora aprox. 

Sacamos y hacemos las magdalenas poniendo en los recipientes especiales para ellas la masa , llenando las 3/4 partes de su capacidad .

Espolvoreamos con un poco de azúcar ( opcional ) .

Horneamos en horno precalentado  a 180º durante 15 minutos aprox. , hasta que esten doradas y al pincharlas la aguja salga limpia .

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .














9 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pero es que si con los panecillos me has enamorado, ya con estas magdalenas que te digo?
Madre mía! tengo que probarlas ya si o si!
Un saludo!

Mijú dijo...

Se ven bien esponjositas por dentro.
Imagine otra textura por el queso.
Un saludito

Bego R dijo...

Las tengo que probar . Deliciosas !!!!

Marta dijo...

No he probado nunca a hacerlas con queso fresco pero viendo estas tuyas tengo que probarlas, te han quedado estupendas.
Besitos guapa

lolines dijo...

Hola Pinky, en mi penúltima entrada he hecho unas magdalenas pero con pasas.
Estas con queso fresco deben de estar deliciosas.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que ricas :) y que miga tan buena tienen... con tu permiso me llevo un par para desayunar mañana. Un beso

fitnomasfat.com

Doris mis cosillas dijo...

Que ricas te quedaron.Una tarrina de queso de untar o fresco tipo Burgos??? amiga.Bsssss

Javier dijo...

Mira que he probado magdalenas, pero nunca de queso fresco, ahora mismo me guardo la receta.

Hoy más que a ver la receta del blog en realidad paso a desearte muchas felicidades, que disfrutes mucho tu cumpleaños!!!

Abrazos fuertes!!!

PINKY dijo...

Doris , el queso es de untar , tipo Fhiladelfhia
besinos