miércoles, 8 de febrero de 2012

FLAN DE COCO Y LIMON



Este flan lo vi en el blog de" Cocina Varoma"es ligero y esta muy bueno


Ingredientes :

La piel de un limon 

50 gr. de coco rallado

100 gr. de azucar moreno

2 sobres de cuajada

600 ml. de leche semidesnatada

400 ml. de nata liquida ligera 

Caramelo liquido para los moldes 

Preparacion:

Ponemos en el vaso la piel del limon (sin la parte blanca) y el coco .Programamos 10 segundos velocidad 5-10 .

Añadimos el resto de ingredientes ,menos el caramelo .Programamos 8 minutos ,temperatura 90º ,velocidad 4.

Echamos caramelo liquido en los moldes individuales y vertemos en ellos el flan .

Dejamos enfriar unos minutos y a continuacion los metemos en la nevera unas horas .


33 comentarios:

NURI dijo...

UUUUM, QUE RICO...ME ENCANTAN LOS FLANES LOS HE PROBADO CREO DE TODOS LOS SABORES, JA,JA

Y NO ME PUEDO COMER SOLO UNO, ME PUEDEN!!EL TUYO DESDE LUEGO TIENE PINTA DE RICO,RICO

BESOS,

Susi dijo...

Coco y limón? Cuando yo era una cría había un helado de esos sabores y me encantaba, seguro que éste flan tan rico me trae buenos recuerdos. Un beso.

Delicias Baruz dijo...

Pinky, que deliciosa la mezcla del limón y el coco, tiene que estar de pecado. Un abrazo, Clara.

laury dijo...

humm tengo que probar este flan que en casa nos gustan mucho.
saluditos.

Trini Altea dijo...

Que lastima no tener ese aparatejo....tan apañao jejeje

Tiene que estar para chuparse los dedos este flan.

Alicia Poyatos dijo...

Buenísimo!
Mira que le tengo yo ganas al flan de sabores.
Me llevo el tuyo.
Besos.

Bolitas de Anís dijo...

Tengo un problemilla con el coco, Pinky. Una preguntina, se nota físicamente el coco?, o solo da el sabor, porque no puedo con él...
Y es que tiene una pinta este flan que me dice "cómeme" y yo quisiera comérmelo...
Un abrazo.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Valla pionta que tiene,ademas con coco rico.

María dijo...

Que bueno pinky y que graciosos los muñecos :)

PINKY dijo...

Mamen ,reina esta muy rico ,pero si no te va mucho el coco ,mejor elegir otro flan porque algo si que encuentras
besinos preciosa

Marisa dijo...

Holaaa, con lo que me gustan los flanes, este fijo que me lo zampaba en un pis pas! menuda pinta guapa!
Un besoooo

CARMEN dijo...

Con lo que me gusta a mi el coco y en flan no lo he probado nunca, a ver si me animo y lo pruebo, un beso

Finuca Casado dijo...

Pinky, hace mil años que no preparo flan...¡con lo que me gusta!!

La verdad es que si comemos todo lo que vemos rico, no entramos por la puerta, jajaja

Me gustan los camareros, el cactus, el flan.....artistaaaaa

Besos.

nieves dijo...

Me encanta el flan, pero los hago con poca frecuencia ¡¡porque los como!! jajaja. Tienen una textura tan especial, que no controlo el momento de dejar de comer. Además, si está hecho con la Th, es una comodidad porque ella lo hace todo. ¡Qué cosa más rica!.
La foto está de lo más graciosa. ¿Sabes lo que se me vino a la cabeza nada más verlas? La canción de la popotitos jajaja. Las jovencinas no sabrán de lo que hablo, pero las que ya tenemos una edad... "sus piernas son como un par de paliiillitos" jajaja.

Un besín.

Maria Jose dijo...

Huuunn.. que pinta me encanta el sabor del coco,besos

trifasic de baileys dijo...

que rico pinky!! soy una incondicional de los flanes, sobretodo de los caseros claro!! besos

fely dijo...

bordao...te quedó un postre bordao!!
bexinos

Kasioles dijo...

Querida amiga: Con tu permiso me quedo con la receta, a mis nietos les encantará.
Te dejo un fuerte abrazo en tu dulce corazón.
Kasioles

Ague dijo...

Un flan deliciosamente rico y muy tentador,me llevo tu receta.
Un besito enorme.

Limonalasal dijo...

Antes no me gustaban mucho los flanes pero ahora me encantan, éste con coco de muerte!!!!
un besazoooooo

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Exquisito Pinky, me encantan los flanes y éste desde luego es delicioso y la imagen fantástica.
Besos

Olga dijo...

Mira que he probado flanes pero con la mezcla de limón y coco nunca , me lo apunto
mil besosssssss

Javier dijo...

Esto en mi casa no duraba ni un minuto en la mesa...

Abrazos

igloo cooking dijo...

Me gusta aunque yo no soy de flanes, pero los muñequitos son una monada, y tu flan al menos lo probaría!!! Besitos

Jana ★ dijo...

Me encantan los flanes, pero este en concreto tiene una pinta fantastica.
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Paco Garcia dijo...

MUY BUENA PINTA GENIAL Y FELICIDADES X TU BLOG MUY BONITO

TESVA dijo...

Que maravilla de flan Pinky, este me lo comeria todito
un abrazo**********

Labidú dijo...

Seguro que está muy rico, al menos con los ingredientes que lleva, así me lo parece. Desde luego, de presencia está de lo mejor!!! Me invitas a merendar, jejej??!!! Besinos

garlutti dijo...

Guapisima ..menudo flan que bien hecho y esa cremita de calabza ideal para este frio . Te mandé un email ..leelo besos y buen finde MARIMI

carmenpiva dijo...

Seguro que está riquísimo, Candy. Y la foto te ha quedado muy simpática.
Un besin y feliz fin de semana.

Raquel dijo...

mm que rico flan. Y la presentacion super graciosa, me encantan los muñequitos esos jaja
Un besito!!

Carmen Aranda dijo...

Ummmmm que rico Pinky, y con limón y coco..... me encanta!!! Te ha quedado espectacular!! Besitos.

Doris mis cosillas dijo...

Huy que delicioso y la presentación te doy un notable...Besos.