martes, 3 de junio de 2014

HELADO DE FRESAS Y YOGUR




Ingredientes :

200 gr. de fresas 

2 yogures naturales 

170 gr. de leche condensada desnatada 

1 cucharada de azucar invertido 


Preparacion : 

Limpiamos las fresas y les quitamos el rabito y las hojas .

Las troceamos y trituramos junto con los yogures hasta obtener una crema fina .

Colamos para quitarle todos los granitos .

Añadimos el azucar invertido y la leche condensada . Mezclamos bien y ponemos en un bol .

Dejamos en la nevera al menos 4 horas .

Mantecamos en la heladera de la manera acostumbrada .

Sacamos , ponemos en un recipiente y al congelador .

Lo sacaremos del congelador un rato antes de servirlo .







21 comentarios:

Unknown dijo...

qué rico y qué sencillito de hacer!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Ay qué pinta y qué ganas de probarlo. Con lo que me gusta la leche condensada y ni la cato. Me encanta y es de lo más facilito. Un besote

Belen dijo...

Ayyy este año me tengo que poner las pilas porque quiero aprender a estas maravillas. Que seguro que como lo casero nada.
Beisnos

La cocina de Cris y Laura dijo...

Que helado más rico tiene una pinta buenísima, nosotros hacemos uno pero distinto a este ósea que lo probaremos
Besos cris y Laura.

Mónica dijo...

Ummm, con el calorcito que está haciendo esta tarde! me tomaría uno ahora mismo!! Besines

Merchi dijo...

Dan ganas de comerse un cuanquito de estos Pinky, que color más lindo y la textura es ideal.

Besines

trifasic de baileys dijo...

tengo que probar esto del azucar invertido para poder llegar a este suculento helado!! que rico Pinky! besos

trifasic de baileys dijo...

tengo que probar esto del azucar invertido para poder llegar a este suculento helado!! que rico Pinky! besos

Doris mis cosillas dijo...

Ya va apeteciendo los helados y empezar con el tuyo es un acierto.Que rico.Besossss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la receta se ve deliciosa ;)

Esther dijo...

Un helado muy rico ii que pintaza me encanta la textura y que color, se me cae la baba.....Besss

Marisa dijo...

Holaaa, ya empiezan a desfilar los helados blogueros ummmmmm, y este me ha encantado con yogur, que delicia Pinky, una gozada para las tardes calurosas que ya se avecinan.
Un besooo

Maria Jose dijo...

Que envidia me dais Pinky y yo sin poder probarlos, los tengo prohibidos y me encanta, bikiños

Belen delgado pulgar dijo...

Estos helados son los que me gustan a mi Pinky los que no llevan nata que son mucho mas ligeros me encantan, te ha quedado delicioso
Besinos
El Toque de Belen

Belen delgado pulgar dijo...

Estos helados son los que me gustan a mi Pinky los que no llevan nata que son mucho mas ligeros me encantan, te ha quedado delicioso
Besinos
El Toque de Belen

Javier dijo...

Hace unos días hicimos en casa uno parecido, pero con nata, queda tannnnn rico

Abrazos!!!

Milia dijo...

Tiene un color precioso Pinky, y rico lo será y mucho, sus ingredientes son para eso.
Un biquiño

Tarde de hadas dijo...

Qué rico pinky !!! Y parece fácil a ver si lo hago una vez intenté hacer helado de fresa pero se me cristalizó mucho ya te contaré como me sale este , un beso enorme !!!!

Vivi Taboada dijo...

Aunque el tiempo no mejora, ya van apeteciendo estos ricos helados, ademas te quedo con un colorcito precioso, me encanta! bicos

nieves dijo...

Que preciosidad y qué cosa más rica Candy. Te quedó de libro de esos que nos gustan a nosotras jajaja.

Un besín.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

..... con leche condensada, ummhhh!! éste helado lo tengo que preparar!!
Besos