domingo, 18 de diciembre de 2016

VASITOS DE YOGUR Y FRUTAS



Este postre es ligero y rapido , muy socorrido para cuando estas muy apurad@ y no tienes tiempo para hacer un final de comida con mas preparacion , por eso no deja de quedar un postre de lo mas delicioso .

Ingredientes :

 (No pongo cantidades pues dependera de la cantidad de vasitos que vamos a preparar . )

Yogur griego ligero 

Galletas o restos de magdalenas , bizcocho  etc. 

Sacarina o azucar 

Fruta a elegir 


Preparacion :

Mezclamos el yogur con la sacarina o azucar y mezclamos bien .

Cortamos la fruta elegida en trocitos .

Trituramos las galletas o desmenuzamos las magdalenas o bizcocho .


Montamos los vasitos :

Ponemos en el fondo de cada vasito  galletas ,  bizcocho etc . 

Luego una capa del yogur azucarado .

A continuacion trocitos de fruta .

Asi repetimos las diferentes capas que entren en los vasitos .

Terminamos con fruta y espolvoreamos con galleta , almendras en cubitos , fideos de chocolate etc. al gusto .

Guardamos en la nevera hasta el momento de servir .














14 comentarios:

lolines dijo...

Postre sano, refrescante muy sabroso

TESVA dijo...

Un buen postre para estas fiestas Candy, muy fácil de preparar que es lo que queremos ... besis

Esther dijo...

Que monada de vasitos, me encanta preparar vasitos de este estilo, son super coquetos y la mar de ricos y vistosos...Bes

Maria Jose dijo...

Pinky de los postres que me encantan para tomar despues de una comida copiosa, bsss

Bego R dijo...

Estos postres son los que más me gustan a mi !!!
Feliz Navidad bombón !!! Bss.

Cuca dijo...

Tiene muy buena pinta y me parece un colofón sano y sabroso para cualquier evento ¡Besos mil!

Las Recetas de Manans dijo...

Muy apropiados como postre en estos días.

Marta dijo...

Un postre estupendo y muy sano, estupendo para una de las comidas y cenas de estos días.
Besitos guapa

Belen delgado pulgar dijo...

Para mi esto es un manjar de dioses me chifla.
Por el accidente no he podido venir antes a visitar el blog, y ya de paso te deseo una feliz Navidad y un prospero y feliz Año Nuevo.
Besinos
El toque de Belén

trifasic de baileys dijo...

mira que es facil que esté contenta!! me pones estos vasitos y soy la más feliz!! me encanta la combinación! besos y felices fiestas!!

La cocina de Cris y Laura dijo...

unos vasitos estupendos¡¡¡ me encantan¡¡.
besos y felices fiestas crisylaura

Thermofan. Marisa G. dijo...

Querida Candy. Estos vasitos parecen hechos para mí. preciosos y bien ricos. Me llevo uno. Besos

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Mmmmm un postre riquisimo y ligerito, me encantan, tomo nota
Felices Fiestas y Feliz 2017
Besos guapetona

Milia dijo...

Que maravilla pimky, no se con cual quedarme... casi me puedo quedar con todos ¡son maravilloso!
Biquiños