jueves, 15 de diciembre de 2016

CREMA DE ZANAHORIAS Y MANZANA




Una crema ligera y estupenda para depurar el estomago despues de los menus mas contundentes que nos esperan estos dias


Ingredientes :

300 gr. de zanahorias peladas 

1 manzana pelada y sin semillas 

1/2 cebolleta mediana 

1/2 pastilla de caldo de verduras 

600 ml. de agua 

35 ml. de aceite de oliva 

75 gr. de yogur griego ligero 

Sal 

Preparacion :

Ponemos en el vaso las zanahorias , la manzana y la cebolleta en trozos .

Trituramos 15 segundos , velocidad 5 . Bajamos con la espatula los restos que hayan quedado en las paredes .

Añadimos la pastilla de caldo , el agua y el aceite . 

Programamos 25 minutos , temperatura 100º , velocidad 2 .

Abrimos el vaso y esperamos que baje la temperatura .

Echamos el yogur y programamos 1 minuto , velocidad 10 .

Rectificamos de sal si fuese necesario .

Podemos servirla con costroncitos de pan frito .





5 comentarios:

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Vaya pintaza tiene!! Debe de estar buenisima, como no tengo Th intentaré hacerla al modo tradicional
Felices fiestas guapetona

Esther dijo...

Me encantan las cremas, no me canso de repetirlo, esta estaría de lujo y con ese colorcito dan ganas de incarle el diete, de buen gusto me la tomaba hoy. llueve a cantaros y bien calentita reconforta el cuerpo...Bess

Maria Jose dijo...

Ya lo creo que si Pinky, ideal para después de las comilonas y sin ser comilonas ya que creo que tiene que estar bien rica, bikiños

mary ,virutillas de chocolate dijo...

una crema estupenda muy rica, y con la manzana mas a un
bss

Marta dijo...

Nunca la hice con manzana y no dudes que la pruebo el próximo día que la haga. Me encanta como quedan estas cremas en la thermomix.
Besitos guapa