miércoles, 4 de noviembre de 2020

COOKIES MULTIGRANOS 





Estas galletas son super crujientes y muy ricas , de las que apetece comer una detras de otra y no parar .


Ingredientes :

80 gr. de copos de avena 

90 gr. de mezcla de semillas : lino , chia , girasol , sesamo etc. ( todas las que os apetezcan ) .

125 gr. de harina de reposteria 

8 gr. de levadura quimica 

2 gr. de sal 

115 gr. de mantequilla en pomada 

130 gr. de azucar 

1 huevo 

150 gr. de pepitas de chocolate 


Preparacion :

Mezclamos los copos de avena , las semillas , la harina , la levadura y la sal . Reservamos .

Mezclamos la mantequilla y el azucar hasta obtener una masa homogenea .

Añadimos el huevo e incorporamos bien .

Agregamos esto a la mezcla de ingredientes secos , con cuidado .

Por ultimo echamos las pepitas de chocolate . Mezclamos bien .

Hacemos bolitas con ayuda de una cuchara , las aplastamos ligeramente y colocamos en una placa de horno forrada .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 12-15 minutos aprox. , hasta que esten doradas .

Dejamos enfriar sobre una rejilla. 





 

5 comentarios:

Mijú dijo...

Que atractivas que se ven :-))))

Marta dijo...

Muy ricas tus cookies, yo las hago sólo con avena las próximas las haré como las tuyas.
Besitos guapa.

Fely dijo...

Ricos ingredientes candy y el resultado son estas deliciosas galletas 👍besinos wapa

CHARO dijo...

lo que me gustan a mi las galletas. Es como dices tú, empiezas a comer una y son adictivas, no puedes parar de comer

Thermofan. Marisa G. dijo...

Candy. Me parecen ideales para mojarlas en cualquier bebida caliente. Me llevo una par disfrutarla.
Besos y cuidaos.