domingo, 3 de enero de 2021

ROSQUILLAS DE QUESO Y NARANJA 



 La verdad es que todas las rosquillas fritas son super golosas y apetecibles , pero estas quedan que se salen , ya las hice varias veces porque nunca se cansan de ellas y es que no se puede comer una sola jaja


Ingredientes :

400 gr. de harina 

100 gr. de queso crema 

8 gr. de levadura Royal 

1 huevo 

70 gr. de zumo de naranja 

Ralladura de una naranja 

50 gr. de mantequilla 

100 gr. de azucar 

Aceite de oliva para freir 

Azucar para rebozar 


Preparacion :

Fundimos la mantequilla y dejamos que se enfrie .

En un bol batimos el huevo con el azucar hasta que espumen .

Incorporamos el queso , la ralladura y el zumo de naranja y la mantequilla ya fria . Mezclamos bien .

Añadimos la harina junto con  la levadura y amasamos hasta formar una bola .

Dejamos reposar durante 30 minutos .

Formamos las rosquillas y freimos en abundante aceite caliente , por ambos lados .

Retiramos a un plato sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa .

Cuando aun esten calientes las rebozamos en azucar y dejamos reposar hasta que se enfrien .







7 comentarios:

lolines dijo...


Pinky, que ricas rosquillas para acompañar el café.
Feliz Año.
Un abrazo.

Marta dijo...

Unas rosquillas de lujo te han quedado, siempre que he intentado hacerlas no me quedan bien, probaré tu receta.
Besitos guapa y Feliz Año Nuevo.

Cuca dijo...

¡Tienen una pinta espectacular! no me extraña que no se cansen de ellas ¡Besos mily feliz año!

Mijú dijo...

Que buena que se ven así cortada.
1 saludito

Javier dijo...

Feliz año nuevo, Candy!! Que este nuevo año te traiga cosas buenas, ese es mi deseo, para ti y tu familia

En cuanto a las rosquillas, se salen de la pantalla!!! También me comería más de una...

Abrazos!

Encarnita dijo...

Me gustan mucho las rosquillas y estas tienen una pinta muy buena. bss

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me encantan los roquillos fritos, pero es verdad que con queso no los he preparado nunca!
Me llevo la receta para hacerlos un día de estos y así merendar bien rico!
Un abrazo!