miércoles, 28 de octubre de 2020

CROQUETAS DE CABRALES 



 
Si nos gusta el queso de Cabrales nos gustaran estas croquetas , seguro  seguro , Son deliciosas con un sabor puro Cabrales .


Ingredientes :

30 gr. de aceite de oliva 

30 gr. de mantequilla 

150 gr. de harina 

500 ml. de leche 

150 gr. de queso Cabrales ( o mas , al gusto ) 


Para freir :

Aceite de oliva 

Huevos batidos 

Pan rallado 


Preparacion :

Ponemos en el vaso de la Thermomix el aceite y la mantequilla y programamos 1 minuto , temperatura varoma , velocidad 1 .

Agregamos la harina y tostamos 5 minutos , temperatura varoma , velocidad 1 .

Incorporamos la leche y programamos 4 minutos , temperatura 100º , velocidad 4 .

Echamos el queso de Cabrales ( podemos poner mas cantidad , segun nos gusten de potentes ) y programamos 3 minutos , temperatura 100º , velocidad 4 .

Vertemos la mezcla en una manga pastelera y dejamos reposar unas 4 horas aprox. hasta que este bien fria .

Hacemos un churro con la manga pastelera y cortamos en porciones ( mejor pequeñas ) , las rebozamos en huevo batido y pan rallado ( dos veces ) .

Freimos en abundante aceite caliente ( que las cubra ) para que no se abran .

Sacamos y dejamos sobre papel de cocina .

Listas para comer .







7 comentarios:

Bego dijo...

Deliciosas a mas no poder . Me encantan.
Besinos.

Marijose dijo...

Madre mia, a mi me encantarian Pinky, solo verlas se me hace la boca agua, besos

Marta dijo...

Qué ricas croquetas!!! A mi marido le encantaran, seguro, adora el queso de cabrales.
Besitos guapa

Fely dijo...

Hola candy doy fe que están riquisimas 😋son un auténtico lujo 👍besinos wapa

CHARO dijo...

madre mía, me encanta el cabrales, bueno, nos encantan todos los quesos en general. Así que te puedes imaginar que estoy babeando de ver estas croquetas, y qué relleno tan cremoso

Raquel Galin dijo...

Que croquetas tan ricas, me encantan!!
Un beso

Javier dijo...

¿Croquetas y cabrales? Pero qué bien suena eso, deben de estar de muerte!!!!!!

Abrazos y buen fin de semana!