miércoles, 19 de mayo de 2021

PETIT SUISSE DE FRESAS 



Los petit suisse siempre me recuerdan a mi hijo cuando era un bebe y le encantaban , se los comia en un suspiro , que pena que entonces su mami no sabia hacerlos caseros .


Ingredientes :

500 gr. de fresas 

150 gr. de azucar 

200 gr. de queso de untar tipo Philadelphia 

6 hojas de gelatina 

200 gr. de nata para montar 


Preparacion :

Ponemos en el vaso de la Thermomix el azucar y pulverizamos 30 segundos , velocidad 5-10 .

Añadimos las fresas lavadas , sin las hojas ni  rabillo y trituramos 1 minuto , velocidad 5-10 . Reservamos .

Ponemos la gelatina a hidratar en un bol con agua fria .

Calentamos la nata liquida 3 minutos , temperatura 90º , velocidad 2 .

Echamos la gelatina bien escurrida y mezclamos 30 segundos , velocidad 4 .

Incorporamos las fresas y el queso de untar y mezclamos 30 segundos , velocidad 4 .

Vertemos la mezcla en vasitos individuales y dejamos enfriar antes de llevar al frigo .







7 comentarios:

Cuca dijo...

¡Qué buena pinta tienen y qué cremosos! Me guardo la receta para hacerla en casa en la próxima temporada de fresas ¡Besos mil!

bread&salt dijo...

Presentation is perfect! Looks amazing and very delicious.

Fely dijo...

Que ricura de postre candy aún no subí al blog los míos y ya los repetí 🤦‍♀️es un postre muy socorrido y aprovechando la temporada de fresas 😉besinos wapa

Thermofan. Marisa G. dijo...

Me comería dos o tres a la vez, pero por desgracia no puedo. El color ya hablar por sí solo. Muy buena receta.
Besos.

Marta dijo...

Quedan muy ricos y en la thermomix en un momentito, a mi hijo le siguen encantando.
Besitos fuertes

Pilar dijo...

Has tenido una idea buenísima y creo que me encantaría el resultado, además queda muy vistoso. Un beso

Recetas al instante dijo...

Que ricos.
Me recuerdan a m