lunes, 10 de agosto de 2015

PIMIENTOS RELLENOS DE PAVO CON SALSA MARINARA


Estos pimientos rellenos estan deliciosos , llevan un poquitin de trabajo , pero merece la pena por lo ricos que quedan


Ingredientes :


Piquillos rellenos :


50 gr. de pan duro en trozos 

1 diente de ajo 

6 ramitas de perejil fresco ( solo las hojas ) 

50 gr. de zanahoria en trozos 

50 gr. de mozzarella rallada 

1 cucharadita de sal 

1/4 de cucharadita de pimienta negra recien molida 

500 gr. de carne de pavo picada 

1 huevo 

20 pimientos del piquillo ( 650 gr, aprox. ) 


Salsa marinara :


1 diente de ajo 

30 gr. de aceite de oliva 

6-7 filetes de anchoa en aceite  ( 40 gr. ) 

800 gr. de tomate triturado 

1/2 cucharadita de oregano seco 

1-2 pimientos de piquillo en tiras 

100 gr. de mozzarella rallada 


Preparacion : 


Pimientos  rellenos :

Ponemos en el vaso el pan , el ajo , el perejil y la zanahoria . Rallamos 6 segundos , velocidad 8 .

Añadimos el queso , la sal , la pimienta , la carne picada y el huevo . Amasamos 10 segundos , giro a a izquierda , velocidad 4 .

Rellenamos con esta mezcla los pimientos y los colocamos repartidos entre el recipiente y la bandeja Varoma .Tapamos y reservamos .


Salsa marinara :

Ponemos en el vaso el ajo y troceamos 3 segundos , velocidad 7 .

Añadimos el aceite y sofreimos 3 minutos , temperatura varoma , velocidad cuchara .

Incorporamos las anchoas y rehogamos 2 minutos , temperatura varoma , velocidad 1 .

Agregamos el tomate , el oregano y los pimientos en tiras .

Situamos el varoma en su posicion y programamos 30 minutos , temperatura varoma , velocidad 1 .

Retiramos el varoma y colocamos los pimientos rellenos en una fuente de horno .

Vertemos la salsa encima y reservamos .

Justo antes de servir precalentamos el horno a 180º con grill .

Espolvoreamos la superficie con la mozzarella rallada y horneamos durante 10-15 minutos o hasta que el queso este gratinado .

Retiramos del horno y servimos .
















7 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

que ricos pimientos y con esa salsa queda un plato de locura, bicos

Mariela dijo...

Me encantan los pepinos rellenos!! estos tienen una
pinta buenisima, me llevo la receta.
Besos

Thermofan. Marisa G. dijo...

Me encantan los pimientos rellenos, pero los de piquillo no los suelo rellenar a menudo. Tu receta me ha gustado una barbaridad. Me llevo la idea con salsa incluida. Besos

Marijose dijo...

Me encantan los pimientos rellenos y estos tienen una pinta maravillosa¡¡¡ besos

María dijo...

Mi querida amiga, estoy desaparecida por que como es verano tengo mucho trabajo en la cafeteria y hay que aprovechar estos dias, pero no me he olvidado de tiy he pasado un ratito para ver todo lo bueno que me he perdido de momento estos pimientos rellenos me han enamorado el trabajo que llevan bien merece la pena. Mil besicos cielo

Doris mis cosillas dijo...

Delicioso y muy apetecible con esta tan rica salsa para mojar pan.Bssss

Maria Jose dijo...

Madre mia PInky babeando me tienes de cara estos pimientos y esa salsaaaaa.... tiene que estar para tomar pan y no parar de mojar, bikiños