viernes, 17 de febrero de 2017

CONEJO ASADO CARAMELIZADO



El conejo tiene una carne muy rica y sana , en casa nos encanta ,pero esta receta tambien se puede hacer perfectamente con pollo .


Ingredientes :

1 conejo troceado 

4 patatas medianas 

8 cucharadas de vinagre 

4 cucharadas de azucar moreno 

2 cucharadas de miel 

1/2 vaso de aceite de oliva 

Romero 

Perejil

Sal y pimienta 


Preparacion :

Precalentamos el horno a 180º .

Pelamos las patatas y las cortamos en lonchas no muy gruesas .

Doramos el conejo en una sarten con un poco de aceite . 

Lo salpimentamos .

Mientras se dora preparamos la salsa mezclando el resto del aceite , el vinagre , el azucar , la miel , el romero y un poco de perejil .

Lo incorporamos a la sarten y le damos unas vueltas con el conejo .

Colocamos las patatas en una fuente de horno .

Ponemos el conejo encima y vertemos la salsa .

Horneamos 20 minutos por un lado , damos la vuelta a los trozos de conejo y horneamos otros 20 minutos mas .

Servimos espolvoreado con un poco de perejil .








9 comentarios:

CHARO dijo...

vaya colorcito tiene este conejo.... no me extraña, con la miel y el vinagre tiene que quedar un glaseado de lo mejorcito

Vivi Taboada dijo...

Me encanta el conejo asado y asi tiene una pinta impresionante, tengo que hacerlo de esta manera, bicos

lolines dijo...

Hmmm, se me hace la boca agua, que rico!!!

Cuca dijo...

Una receta muy sana y con muy buena pinta

¡Besos mil!

Marisa G dijo...

Hola Candy. En mi casa sólo me gusta el conejo a mí. Tu receta es para "chuparse los dedos" una y otra vez. Besos y feliz fin de semana.

sandra/ josemaria dijo...

DE RECHUPETE

imaginacion dijo...

No se como estará ese conejo, pero la pinta, es inmejorable y muy novedoasa no?.
Felicidades guapa y buen finde

Kasioles dijo...

Siempre que vengo a visitarte me voy con ganas de comer.
¡Vaya rico que has preparado hoy!
Abrazos.
kasioles

Esther Outón dijo...

Oooohhh!! que pinta tiene Pinky, a mi también me gusta mucho el conejo y este tiene que estar para rechupetear los dedos guapa, que color tan bonito, estaría para hacer un festin con el...Bess