viernes, 24 de marzo de 2017

PASTELITOS DE QUESO A LA NARANJA



Un postre que es facil de hacer y queda muy resulton


Ingredientes :


Para la cobertura :

100 ml. de zumo de naranja natural 

3 hojas de gelatina 


Para los pastelitos :

200 gr. de queso blanco de untar 

50 ml. de leche 

200 ml. de zumo de naranja natural 

6 hojas de gelatina 

80 gr. de azucar 


Preparacion de la cobertura :

Remojamos la gelatina en agua fria 5 minutos .

Vertemos 2 cucharadas de zumo en un cuenco y calentamos en el micro .

Agregamos la gelatina escurrida y removemos hasta que se disuelva .

Dejamos templar , añadimos el zumo restante y mezclamos .

Vertemos la preparacion en un molde cuadrado o rectangular de paredes bajas y dejamos en la nevera 2 horas para que cuaje .


Preparacion de los pastelitos :

Ablandamos la gelatina en agua fria 5 minutos .

Batimos el queso con el zumo y el azucar .

Calentamos la leche hasta que casi rompa a hervir .

Escurrimos la gelatina y la incorporamos a la leche .

Removemos hasta que se diluya y la pasamos a un cuenco .

Esperamos que este templada y añadimos la mezcla al queso .

Removemos y vertemos en el molde sobre la gelatina de naranja que ya estara cuajada .

Nivelamos con una espatula y dejamos en la nevera 6 horas .

A la hora de servir lo desmoldamos, los cortamos en cuadraditos y servimos decorados al gusto .







9 comentarios:

TESVA dijo...

Que delicia Candy , lo voy a hacer haber que tal

Cuca dijo...

¡Qué cosa tan rica! y tan sencillos de preparar ¡me han encantado!

¡Besos mil!

CHARO dijo...

y tan resultones, son realmente bonitos y seguro que están muy buenos

Kristalle dijo...

Que rica la pinta que tiene
Saludos

nieves dijo...

Qué aspecto Candy!! Para poner la receta en los mejores libros de cocina. Tiene que estar buenísima, pero además, como bien dices, es de lo más resultona.

Un besín.

Esther dijo...

Que maravilla de pastelitos has preparado Pinky, te han quedado maravillosos, y con esa cobertura están preciosos y seguro que muy ricos...Besss

Thermofan. Marisa G. dijo...

Candy, qué ricura de pastelitos. Me encantan.
Son sencillos y qué bonitos. Me gusta mucho la combinación.
Muchos besos y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Muy buena receta, me encantan los postres que llevan naranja.
Besitos guapa

Marisa dijo...

Holaaaa, magníficos pastelillos de queso, y sin natas engordantes jeje
me ha encantado y me la apunto ahora mismo a ver si me da el tiempo porque ultimamente estoy que no estoy jeje
Que bonitos por favor, que bonitos!
Un besoooo