miércoles, 25 de marzo de 2015

NATILLAS DE NARANJA




Un postre suave , delicioso , facil y rapido de hacer


Ingredientes :

100 ml. de zumo de naranja 

La piel de una naranja sin la parte blanca 

3 huevos 

120 gr. de azucar 

500 ml. de leche 

1 palito de canela 

20 gr. de Maicena 

Canela molida y azucar para decorar 


Preparacion :

Ponemos en el vaso todos los ingredientes .

Programamos 8 minutos , temperatura 90º , velocidad 3 .

Quitamos la piel de naranja y el palito de canela .

Vertemos en recipientes individuales .

Dejamos que enfrien un poco y los metemos en la nevera hasta la hora de servir .

Decoramos con la canela molida y el azucar .













19 comentarios:

Cuca dijo...

¡Me encantan Pinky! Nada mejor que unas natillas caseras (ni siquiera esas tan buenas que nos anuncian en la tele y que a todas les salen igual de ricas) y estas con ese toque de naranja y canela tienen que estar para morir del gusto ¡te han quedado maravillosas!

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

lolines dijo...

Originales y sabrosas , estas natillas

Mijú dijo...

Pinky estas natillas con zumo natural pinta muy bien.
Un saludito

Marta dijo...

Muy ricas natillas, me llevo la receta.
Besitos guapa

Marijose dijo...

Hace ya mucho no hago natillas, y tengo un monton de naranjas que me han regalado, esta noche las preparare para el postre de mañana, un bico

Ángeles Ágora dijo...

A estas horas me comería un bol de buena gana;qué ricas con el saborcito a naranja!
Un besín.

Doris mis cosillas dijo...

Tiene que tener un gusto exquisito.Las fotos lo dicen todo.Bssss

Unknown dijo...

Qué maravilla de natillas!!! nunca las he probado de naranja, tienen una pinta espectacular, deliciosas!!! Besotes

Elena

Vivi Taboada dijo...

ya me estoy imaginando lo ricas y aromaticas que tienen que estar estas natillas!! se ven deliciosas bicos

Belen dijo...

A mi hija le encantan, aunque siempre las hago con un toque de vainilla. Se las haré así para que las pruebe.
Besinos

Marisa dijo...

Holaaa, oh que riquísimas natillas, y de naranja, que delicia. Siempre las hago tradicionales y con su galleta maría pero estas de naranja me han encantado.
Un besooo

Esther dijo...

Pinky te han quedado maravillosas, estas natillas, nunca las hice de naranja y lo tendre en cuenta, tienen que estar muy sabrosas...Bess

Encarnita dijo...

Un postre muy rico y rápido de hacer,me gusta.besinos

Maria Jose dijo...

Pinky como me gustaria tomar un cuenquito en este momentoooo... que buenas pero buenas... bsss

Javier dijo...

Pinky, vengo a dejarte otro abrazo muy fuerte y desearte muchas felicidades!!

Unas natillas como esta también puede ser una buena idea para celebrar un cumpleaños

Abrazos y buen fin de semana, que disfrutes el día!!

Kasioles dijo...

Todo lo que haces es apetitoso y rico. No dudo de que esas natillas tienen que estar buenísimas y con un sabor distinto y refrescante.
Cariños y buen fin de semana.
kasioles

La cocina de Cris y Laura dijo...

Me traería unos cuantos para mi casa, que pinta tan rica, no la probé nunca con naranja oseá que tengo que remediarlo.
Besos crisylaura.

María dijo...

Madre mia mi querida amiga, que pinta de natillas, caseras de arriba abajo, y ricas de verdad con ese toque de naranja tienen que ser un manjar. Un abrazo muy grande preciosa

La cocina de Camilni dijo...

Esto tengo que probarlo, porque no he probado nunca natillas con naranjas, además tiene una pinta espectacular y deben de estar riquísimas además de originales. Me guardo la receta, además con tmx mejor que mejor. Un saludo guapa.