martes, 3 de marzo de 2015

TRUFAS DE OREOS




Unas trufas faciles y rapidas de hacer .  Si las van a comer los niños evitaremos ponerle licor


Ingredientes :

1 paquete de galletas Oreos ( 150 gr. )

50 gr. de leche condensada 

1 chorrin de ron añejo 

Bolitas de caramelo para la decoracion 


Preparacion :

Ponemos las galletas en el vaso y las trituramos unos segundos velocidad 5-10 .

Añadimos la leche condensada y el ron y mezclamos unos segundos velocidad 5 .

Sacamos a un bol y lo metemos en el frigorifico 15 minutos aprox. hasta que la pasta se endurezca un poco.

Hacemos bolitas y las rebozamos en los caramelos .

Ponemos en capsulas rizadas y listas para comer 





21 comentarios:

Cuca dijo...

¡Pedazo de receta Pinky! Es muy sencilla de hacer y muy muy muy vistosa.

Que está riquísima ni se duda ¡no hay más que verlas! y siendo de oreos ¡¿quién puede resistirse?!

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

CHARO dijo...

oreos, licor, esa decoración tan bonita.... muy buenas estas trufitas, ideales como final de una buena comilona

Unknown dijo...

Te han quedado unas trufas deliciosas y de lo más originales!! Me encantan!! Besotes

Elena

Esther dijo...

Te han quedado maravillosas, yo con licor porfa con ese toque será tocar el cielo al comerlos....Besss

Marijose dijo...

Que originales , bonitas y seguro que deliciosas¡¡¡, habra que probarlas, besos

trifasic de baileys dijo...

que faciles de hacer y que bonitas quedan! buena receta para regalar! besitos

Marisa dijo...

Holaaaa, que cosas se te ocurren Pinky, además de preciosas, riquísimas. Con una vistositad tal que no durarían dos segundos...me equivoco?
Un besooo

Kristalle dijo...

Que buenas las trufas tienen que estar eh?:)

sandra/ josemaria dijo...

que ricas

Marta dijo...

¡Qué ricas y que faciles!
Besitos guapa

Mi ratito del café dijo...

Uuuauu perfectos para llevar a una fiesta sin estar apenas tiempo en la cocina, y encima quedas de chef de primera ;) 1 besoteee!!

Belen delgado pulgar dijo...

Ohh dios ! que cosa mas rica y mas bonita lo peor es que empiezas a comer y no paras ainsssss me llevo dos
Me encantan
Besinos
El toque de Belén

Maria Jose dijo...

Buenooooo... si las pillan se comen hasta el papel, ya te dijo si les gustan las galletas no veas las trufas madre mia. bikiños

Esmeralda-Recelandia dijo...

Impresionante!
Me encantan las oreo, Candy, así que ésta receta , me la llevo, se ven y tienen que estar espectaculares!
Un beso enorme

Esmeralda-Recelandia dijo...

Impresionante!
Me encantan las oreo, Candy, así que ésta receta , me la llevo, se ven y tienen que estar espectaculares!
Un beso enorme

Doris mis cosillas dijo...

Que ricas y alegres te quedaron, una receta 10 amiga.Bsssss

Delicias Baruz dijo...

Tienen que estar riquísimas, me encantan. Para hacer las delicias de grandes y chicos. Un abrazo, Clara.

Ángeles Ágora dijo...

Un bocadito excelente para acompañar un cafetín así en plan fino,jeje.
Un besín.

Javier dijo...

Sólo de pensar que las trufas son de Oreo se me hace la boca agua y qué fáciles de hacer!!

Abrazos!!

María dijo...

Ademas de ricas preciosas querida amiga, con ese colorido ya te entran por los ojos nada mas verlas, aunque a mi me entrarian mas de una por la boca jejeje. Mil besicos mi cielo

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pinky, tienen que estar tan ricas, que no podría comer solo una, las fotos lo dicen todo, besos
Sofía