domingo, 21 de junio de 2015

PICANTONES A LA CREMA DE SETAS




Una receta sencilla de picantones


Ingredientes :

2 picantones  ( pollos pequeñinos ) 

200 gr. de cebolla 

1 bote de setas variadas en conserva 

400 ml. de nata para cocinar 

500 ml. de caldo de pollo 

Oregano

Pimienta negra molida
Sal 

Aceite 


Preparacion :

Limpiamos los picantones ( yo les quito la piel , para evitar en lo posible la grasa )

Sazonamos con sal y pimienta , los doramos en una sarten con un poco de aceite . Reservamos .

Cortamos la cebolla en trocitos pequeños y la sofreimos en el aceite de dorar los picantones .

Cuando este dorada agregamos las setas y rehogamos un poco .

Incorporamos la nata , el caldo , un pellizco de oregano , una pizca de pimienta molida y una pizca de sal .

Dejamos hervir 10 minutos a fuego medio fuerte .

Ponemos los picantones en una olla ( yo uso la GM ) .

Echamos por encima la salsa y dejamos cocer unos 45 minutos hasta que esten hechos y la salsa homogenea  ( en la olla GM , programa POLLO ) .

Sacamos y servimos acompañados de las setas y regado con la salsa 








5 comentarios:

Mónica dijo...

Madre mía!!! Estas fotos quitan el sentido! Que maravilla!! Besotes

Anónimo dijo...

Delicioso ese pollo, se desarma.

Doris mis cosillas dijo...

Hace mucho que no los pongo pero me resulta un plato delicioso y sano.Buenas noches cielo.Doris

asj dijo...

Pero qué bien te ha quedado, yo llevo la barra de pan y ya tenemos comida jejeje

besitos

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Uuuummmm que pinta ummmm que babeo viendolos, tomo nota que deben de estar de muerte
Besos guapetona