martes, 19 de noviembre de 2019

FLAN DE CHOCOLATE BLANCO LIGERO



Me encantan los flanes , son unos de mis postres favoritos y cuando estan fresquitos de la nevera hummm , deliciosos  .


Ingredientes :

200 gr. de chocolate blanco en trozos 

300 ml. de leche semidesnatada 

200 ml. de nata liquida ligera 

1 sobre de cuajada 

Caramelo liquido para el molde 


Preparacion :

Trituramos el chocolate programando 10 segundos , velocidad 7 .

Añadimos la leche , la nata y la cuajada . Programamos 10 minutos , temperatura 90º , velocidad 4 .

Vertemos en el molde o moldes elegidos ,previamente caramelizados y dejamos enfriar .

Los pasamos a la nevera para que terminen de cuajar .( Mejor dejarlos de un dia para otro ) .

Sacamos y decoramos a nuestro gusto antes de servir .







12 comentarios:

Fely dijo...

Que rico está el flan de chocolate blanco, yo lo tengo en pendientes y tiene una textura finísima. besinos wapa

Delicias Baruz dijo...

Vaya aspecto y lo bueno que tiene que estar.
Un abrazo
Clara

MásQueRopa dijo...

Oh m prvian los flanes. Probare este
💕💕

Tracy dijo...

Todo lo que sea chocolate , bienvenido sea.

CHARO dijo...

exquisito este flan!! a mi me gustan todos los flanes, pero con chocolate, y además blanco, tiene que ser toda una golosina

Bego dijo...

Qué pintaza tiene Candy !
A nosotros nos pasa lo mismo, es nuestro postre preferido.
Tengo que preparárselo a mi nietín, que le va a encantar.
Un abrazo amiga.

Marta dijo...

Pues con chocolate blanco nunca lo he preparado y seguro que está buenisimo tambien.
Besitos guapa

Mijú dijo...

lindo flan :-)))

Lola dijo...

Ese flan tiene una pinta estupenda y nunca veo muchas recetas con chocolate blanco.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy bueno este flan , en casa también nos gustan ,sobre todo el clasico
besitos

Cuca dijo...

¡Menuda pinta rica! me llevo la receta ¡Besos mil!

Kasioles dijo...

Sólo con mirar tus postres, una ya sabe que son deliciosos. ¡Preciosa presentación!
Cariños.
kasioles