viernes, 12 de diciembre de 2014

GALLETAS MICKEY MOUSE



Hoy es el cumpleaños de mi nieto pequeño Adrian , Cumple 4 añitos y como su hermano, el tambien llevara galletas para sus compañeros del cole 


Los ingredientes y la preparacion es igual que las de su hermano 

Galletas Cajitas   


Para decorar hacemos una glasa :


Ingredientes :

70 gr. de claras 

400 gr. de azucar glas 

1/2 cucharadita de zumo de limon 

Colorante para postres 


Preparacion :

Batimos las claras con las varillas electricas hasta que las puntas esten blandas .

Añadimos el limon y mientras seguimos batiendo vamos incorporando el azucar glas a cucharadas .

Batimos hasta que quede una consistencia muy firme .

( Esta seria la glasa para el perfilado ).

Añadimos un poquitin de agua y seguimos batiendo , hariamos la glasa del relleno .

( La textura del perfilado seria la de pasta de dientes ).

( La textura del relleno seria la del yogur ) 












18 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado unas galletas preciosas y deliciosas, me encantan!! besotes

Elena

Unknown dijo...

pinky te han quedado de lo mas original!!!! me encantan!!!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

que galletas mas bonitas !! seguro que les van a encantar ¡¡muchas felicidades para tu nieto
besitos

Mónica dijo...

Oh, que divinas! con lo que les gusta a mis niños Mickey!!! Besos

Esther dijo...

Que artista eres Pinky!! el chiquillo estaria alucinando cuando vio las galletas, hasta yo estoy boquiabierta, madre mia sus compis cuanto desearian tener una abu como la de Adrian...Bess

Mónica dijo...

Pinki me encanta como te han quedado y encima buenisimas, perfectas

besitos

Kasioles dijo...

Yo ya sabía que eras una artista, todo lo que tocas te queda precioso, para muestra, esas ricas galletas.
Cariños en el corazón.
kasioles

Carlos Cárcaba dijo...

Pinky son super chulis!! me encantan !!!!! besitos
Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

Vivi Taboada dijo...

Que bonitas ! mi nieta Aldara hace tres años ahora en enero y quiero hacerle unas de minnie mause para su cumple, a ver si me salen tan bien como a ti, bicos

Thermofan. Marisa G. dijo...

Una monada de galletas. No se te resiste nada. Tus nietos deben estar encantados.
Besos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Preciosas a la vez que deliciosas Pinky, Felicidades a Adrian por su cumpleaños y sobre todo a ti por ésta maravillosa elaboración.
Besos y buen fin de semana!!

Marta dijo...

Te quedaron unas galletas estupendas y preciosas.
Besitos guapa

TESVA dijo...

Que galletitas mas monas me encanta besitos y buen fin de semana

Maria Jose dijo...

Mis nietos fliparian Pinky, que preciosas te quedaron, como para no presumir de abuela, bikiños

Javier dijo...

Pinky, no te tomes a mal lo que te voy a decir: quiero una abuela como tú!!! que me mime y me haga estas galletas tan chulas o las del otro día...

Un fuete abrazo!!!

nieves dijo...

Esos nietos tienen que quererte a rabiar. Eres una artista, de eso no cabe duda, y me imagino sus caras cuando se encuentran con estos regalos, y lo orgullosos que se sentirán cuando llegan al cole. Te felicito por las preciosas galletas, y por tanta generosidad.

Un besín.

El tiempo entre cucharas dijo...

¡Qué suerte tienen esos niños, que su abuela les hace cosas tan estupendas para compartir con sus amiguitos! Te han quedado preciosas y seguro que riquísimas. Besitos guapa :)

Las Recetas de Manans dijo...

Unas galletas monísimas.