domingo, 28 de diciembre de 2014

QUICHE LORRAIN LIGERO




Este quiche es muy , pero que muy ligero y esta buenisimo


Ingredientes :

1 lamina de pasta brisa 

150 gr. de jamon york

4 huevos

100 gr. de queso rallado 

200 ml. de leche evaporada 

Sal y pimienta 


Preparacion :

En un cuenco batimos los huevos .  Añadimos la leche evaporada , el queso rallado , la sal y la pimienta

Cortamos el jamon york en tiras finas y lo mezclamos con esta preparacion .

Colocamos la pasta brisa cubriendo un molde redondo y disponemos en su interior la mezcla anterior .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 25 minutos aprox . 







.


11 comentarios:

lolines dijo...

sencilla, suave y muy buena

El tiempo entre cucharas dijo...

Una quiche riquísima y, como bien dices, muy ligera. Hace poco descubrimos la leche evaporada y para nosotras ha pasado a ser un básico. Esperamos que estés pasando muy felices fiestas. Besitos :)

mariatem dijo...

Tiene una pinta genial, me encanta la quiche. Con cualquier ingrediente sale riquísima.
Besos

Vivi Taboada dijo...

que rico!! asi finito me encanta es una bocado exquisito! bicos y Felices fiestas

Esther dijo...

Pinky es una de las quiches que más me gusta y si es un poquito ligera mejor que mejo, te quedo maravillosa...Besitos y feliz año

Thermofan. Marisa G. dijo...

Parece que has horneado esta quiche tan ligera para mí. Me gustan mucho las quiches y la tuya además de sencilla estará bien rica.
Un beso y te deseo que empieces el Año Nuevo disfrutando mucho de los tuyos. Salud y muchos momentos de felicidad.

Tarde de hadas dijo...

Qué rica Pinky y qué fácil , aprovecho para desearte felices fiestas y lo mejor para el año que viene,bssss

trifasic de baileys dijo...

pues sabes que asi me gusta más que con bacon-? felices fiestas

nieves dijo...

Pues si que es menos contundente que las quiches habituales, y seguro que está buenísima. Además es de esas recetas que se pueden preparar con un poco de antelación, que son las que más me gustan. Te quedó preciosa :-)

Un besín.

Doris mis cosillas dijo...

Que sencillo y apetecible querida Pinky. espero estés mejor y que pases unas muy felices fiestas.
FELÍZ AÑO 2015

María Alonso dijo...

Un clásico que nunca falla.
Feliz 2015, mil besinos y que los Magos te traigan todos tus deseos para este año.