domingo, 12 de abril de 2015

PECHUGAS DE POLLO HAWAIANAS




Esta receta esta pensada para dos personas , rapida , ligera y queda buenisima


Ingredientes :

2 filetes de pechuga de pollo

2 lonchas de queso que funda bien 

2 lonchas de jamon york 

2 rodajas de piña en su jugo

1 cucharadita de miel

Queso rallado 

Sal

Aceite de oliva 


Preparacion :

Salamos las pechugas de pollo y las hacemos a la plancha para que se doren .

En la misma plancha doramos las rodajas de piña con cuidado que no se quemen 

En una fuente apta para el horno ponemos los filetes de pollo , encima de cada uno el jamon de york y el queso .

Encima repartimos la piña .

Ponemos un hilito de miel sobre cada uno .

Terminamos con queso rallado y metemos al horno a gratinar hasta que el queso se funda y quede dorado .

Servimos caliente  .











16 comentarios:

Thermofan. Marisa G. dijo...

Parece que tenemos telepatía. Publico tu comentario, entro en face y lo primero que me sale es tu receta.
Con lo que gusta el pollo y la piña en casa, tu receta me parece sencilla y bien rica. Me llevo la idea.
Muchos besos y feliz domingo.

Mónica dijo...

Que ricas y jugositas deben estar!! Un beso

Esther dijo...

Pinky estas las probaré, que bien quedan, estarían sabrosisimas, vamos un plato de los queyo ddisfrutaría a tope....Bess

lacocinadeMaky dijo...

Pinky, solamente ver el nombre de esta receta ya sabía que me iba a gustar y la verdad es que no me ha defraudado nada, un plato estupendo y encima muy sencillo, me lo llevo , con tu permiso, claro.
Besos y feliz domingo

Doris mis cosillas dijo...

A mi este plato me parece exquisito ya que en casa lo tenemos de todo lo que le pones y muy saludable y rico huuuu.Bs querida amiga.

TESVA dijo...

Me encanta de la manera que las hicístes , que buena pinta que tienen, tomo nota ¡¡¡ besitos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Candy!
Qué maravilla de receta, se parece mucho a las pechugas que hace mi madre, es que a mi me fascina la combinación jamón y queso, así que estoy segura que me encantarían, me llevo la receta!
Un beso enorme, preciosa y feliz semana

igloo cooking dijo...

humm me encanta, aunque a mi churri no le va la piña... voy a tener que buscarme a otro, jeje! besitos

igloo cooking dijo...

hummm me encanta aunque como a mi churri no le va la piña voy a tener que buscarme a otro, jiji! besitos

trifasic de baileys dijo...

que gracia! yo suelo hacerlo con lomo en lugar de pollo! provaré! besos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Ummmmhhh!!!! Exquisito Pinky!!! Me ha encantado la receta, la prepararé.
besos

Maria Jose dijo...

madre mia Pinky le pongo esto a mi hija y la tengo todo el dia haciéndome la ola, con lo que le gusta el pollo con piña ideal querida Pinky, bssss

Javier dijo...

Hola Pinky, me sabe mal que no puedas entrar en mi blog, siempre me alegra verte por mi cocina, espero que se solucionen los problemas, tu último comentario al final no salió publicado.

Me gusta mucho combinar piña con queso, la combinación con el pollo tiene que estar muy rica

Abrazos!!!!

Cuca dijo...

¡Qué maravilla de receta!

Lo he dicho mil veces, me encanta el pollo, y con piña es una delicia, así que yo sólo puedo decir ¿a qué hora se come en tu casa?

¡Besos mil!

María dijo...

Mi querida amiga, asi si da gusto de comer pechugas que ricas y suaves tienen que estar, y el toque de la piña me parece maravilloso,todo lo que haces tiene un toque especial. Mil besicos tesoro

María dijo...

Mi querida amiga, asi si da gusto de comer pechugas que ricas y suaves tienen que estar, y el toque de la piña me parece maravilloso,todo lo que haces tiene un toque especial. Mil besicos tesoro