miércoles, 29 de julio de 2015

CREMA DE YOGUR Y CEREZAS




Este es un postre ligero y muy facil , ideal para despues de una comida un poco copiosa


Ingredientes :

300 gr. de cerezas

2 yogures naturales desnatados 

4 cucharadas de azucar o  3 sobrecitos de sacarina 

2 claras de huevo 

50 ml. de nata para montar 

3 hojas de gelatina 


Preparacion :

Ponemos la gelatina a hidratar en un poco de agua fria ( 10 minutos ) .

Montamos las claras de huevo a punto de nieve . Reservamos .

Montamos la nata . Reservamos .

Calentamos 30 ml. de agua y le echamos la gelatina ya hidratada y escurrida junto con  el azucar .

Removemos hasta que se funda .

Incorporamos los yogures , mezclamos bien .

Añadimos las claras y la nata reservadas . Mezclamos con movimientos suaves y envolventes para que no se bajen .

Repartimos en copas ( salen para 4 )  y dejamos en la nevera durante 3 horas para que cuaje .

Lavamos y deshuesamos las cerezas .

Las trituramos con la batidora hasta obtener un pure .

Lo ponemos por encima de la crema de yogur y servimos .












8 comentarios:

Marijose dijo...

Exquisita¡¡¡, me tomaba ahora una copita de esas, besos

sandra/ josemaria dijo...

pedazo delicia

Unknown dijo...

salivando q me tienes, la pinta es estupenda a mas no poder!!!

Esther dijo...

Pinky te han quedado fantasticaestas copas!! bien fresquitas serian una maravilla, que delica, me han encantado...Besss

Doris mis cosillas dijo...

Que delicia, a mi son de las frutas que mas me gustan.Te quedó delicioso y fresquito.Bssss querida amiga.Doris

Cuca dijo...

¡Me encanta! Es sencillo de preparar y tiene que estar de vicio ¡te copio la idea!

¡Besos mil!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

facil y muy rico !! me encantan los postres con yogurt ,te ha quedado de lujo
besitos

Ángeles Ágora dijo...

Queda una copa de lo más chulo yme gusta la !ezvla de yogur y fruta.
Un beso.