lunes, 28 de agosto de 2017

TORTILLA DE CHICHARRINOS



En casa esta tortilla nos encanta y siempre que preparo los chicharrinos en vinagre tengo que reservar uno cuantos   para hacerla


Ingredientes : ( no pongo cantidades ) 

Chicharrinos en vinagre

Un poco de cebolleta muy picadita

Huevos batidos

Aceite de oliva


Preparación :

Desmenuzamos la carne de los chicharrinos con las manos , en trocitos no muy grandes  .

Picamos la cebolleta muy menuda y la mezclamos con ellos .

Batimos los huevos ( yo pongo 2 por persona , se puede hacer una tortilla grande o individuales ) .

Echamos la mezcla de chicharrinos y cebolleta con los huevos batidos . Removemos .

En una sarten ponemos un poco de aceite de oliva .

Vertemos la mezcla anterior y la cuajamos por un lado .

Le damos la vuelta a la tortilla y la cuajamos por el otro lado .

Sacamos y servimos .

( Yo la acompañe con una ensalada de tomates ) .







2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que buena presencia amiga.He estado de vacaciones y encima roto el ordenador a ver si me voy poniendo poco a poco al día.Bsssss amiga.

Maria Jose dijo...

Hay madre esto tienen que estar de vicioooo......que bueno Pinky, bsss