miércoles, 1 de julio de 2020

CHAMPIÑONES CON NATA



Esta receta si que es rapida y sencilla , ideal para cuando tenemos muy poco tiempo y sin embargo queremos llevar a la mesa un plato bien rico .


Ingredientes :

500 gr. de champiñones laminados 

60 gr. de mantequilla 

40 gr. de chalota picada finita 

300 gr. de nata liquida ligera para cocinar 

2 cucharaditas de perejil picado 

Sal y pimienta 


Preparacion :

Fundimos la mantequilla en una sarten a fuego medio .

Añadimos los champiñones y rehogamos removiendo de vez en cuando hasta que el liquido que sueltan se haya evaporado .

Agregamos la chalota y cocinamos a fuego lento durante 2-3 minutos .

Vertemos la nata y cocinamos 5 minutos mas .

Incorporamos el perejil picado y sazonamos con sal y pimienta al gusto .





7 comentarios:

mary ,virutillas de chocolate dijo...

A si no los he probado ,pero teniendo en cuenta que me gustan mucho ,de esta manera también me gustaran
besitos

Fely dijo...

Más sencilla imposible ☺ si perder el sabor tan rico que tiene 😋besinos wapa

Pola & Cleme dijo...

Qué ricos Pinky, me gustan muchos los champiñones combinados con nata. Un abrazo!

María dijo...

No los he probado nunca así pero tienen q ser una delicia mil besicos preciosa

Bego dijo...

Me encantan,los hago a menudo y de la manera que sea no me puedo contener.
Se ven deliciosos amiga.
Un abrazo.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me encantan los champiñones, y así con nata tienen que ser una delicia!
Un abrazo!

Mijú dijo...

Se ven muy bien los champis :-)))