lunes, 3 de junio de 2019

TARTA DE QUESO RAPIDA



Esta tarta la hacia hace años , antes de tener el blog y la Thermomix , había perdido la receta y de repente volvió a aparecer , me lleve una alegría porque aparte de ser super sencilla esta buenísima .


Ingredientes :

1 tarrina de queso mascarpone ( también vale tipo Philadelphia ) 

3 cucharadas de leche condensada 

2 sobres de cuajada 

1 cubilete de nata 

500 ml. de leche 

100 gr. de azúcar 

Galletas Maria ( yo puse las mini ) 

Caramelo liquido para el molde 


Preparación :

Ponemos en el vaso todos los ingredientes menos las galletas y el caramelo liquido .

Programamos 8 minutos , temperatura 90º , velocidad 4 .

Vertemos sobre un molde de tarta previamente caramelizado .

Colocamos las galletas Maria por toda la superficie , cubriéndola por completo .

Dejamos enfriar y a continuación llevamos al frigo para que termine de cuajar .

( Mejor de un dia para otro ) .

Damos la vuelta sobre el plato de servir .





9 comentarios:

Bego dijo...

Hola guapa !!!
Yo también hacía una parecida antes de este boom de cocina que nos absorbió jaja y son recetas que no se olvidan .
Tiene un aspecto increíble Candy, como todo lo que haces.
Un besín.

Tracy dijo...

Se me está haciendo la boca agua tan sólo de leer la receta.

Javier dijo...

Lo de rápida lo dirás porque debe de durar muy poco cuando la tienes por delante, la encuentro irresistible!!

Abrazos

Mijú dijo...

Se ve de escaparate :-)))

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Un cubilete a qué medida se corresponde? me ha encantado la receta y quiero prepararla este finde que vienen unos amigos a casa! :)
Tiene una pintaza increible!
Un besote!

CHARO dijo...

qué alegría!!! yo antes también hacía una muy parecida y nunca más encontré la receta, ya la puedo volver a hacer!!

PINKY dijo...

Hola Barbara , la medida del cubilete es de 100 ml.
besinos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Una tarta que en casa ha gustado siempre, aunque hace mucho que no la hago.Tengo guardada la receta y la voy a buscar que me han entrado ganas de ella
Besitos

Fely dijo...

Me pongo l babero ya.....madre que ricaaaaa.besinos