jueves, 24 de mayo de 2018

ROSQUILLAS DE VINO BLANCO




Otras rosquillas de horno , estas llevan vino blanco , yo les pongo uno un poco ajerezado y quedan crujientes y riquísimas .


Ingredientes :

270 gr.de harina de repostería 

85 gr. de azúcar 

1pizca de sal 

1/4 de cucharilla de levadura química 

75 ml. de aceite de oliva 

80 ml. de vino blanco 

1 cucharada de anis dulce 

1 cucharadita de ralladura de limón 

Azucar para rebozar 


Preparación :

Ponemos en un cuenco la harina , el azúcar , la sal y la levadura . Mezclamos con una varillas .

Añadimos el aceite , el vino , el anis y la ralladura de limón .

Amasamos hasta conseguir una masa homogénea .

Envolvemos en papel film y dejamos reposar en la nevera 30 minutos .

Precalentamos el horno a 180º .

Cogemos pequeñas porciones de masa y formamos bolitas que estiramos haciendo cilindros que unimos por los extremos .

Rebozamos en azúcar y colocamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear .

Horneamos unos 25 minutos aprox. hasta que esten doraditas .

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .








9 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Están de un aroma... de mis predilectos, delicioso, ¡Mmm!
Besos de anís.

Cuca dijo...

¡Qué delicia de roscos! Tienen tan buena pinta que habrán durado un suspiro

¡Besos mil!

lolines dijo...

Con lo que me gustan estas rosquillas, hace un montón de tiempo que no las hago.
Te han quedado geniales.

Doris mis cosillas dijo...

Que ricas te quedaron amiga y las fotos impresionantes de bonitas.Buenas noches guapa.Bssss

Esther dijo...

Que maravilla de rosquillaz al horno sevuro que están deliciosas, menuda pintaza le ha quedado, para tomar con un cafe en la sobremesa me parecen ideales...Bess

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Que rosquillas mas ricas ,tienen una pinta .... buenisima
bss

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Candy. Con lo que me gusta el anís en dulce, no dudo que me comería más de una de tu rosquillas. Al no estar fritas, todavía mejor para mí.
Besos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué ricos estos rosquillos! en casa los llamamos de anís, pero vamos son igualitos a los tuyos...te han quedado espectaculares!
Un besote!

Milia dijo...

Que sean de horno me atrae más que si son fritas... se ven riquísimas!
Bicos