jueves, 6 de septiembre de 2018

GALLETAS DE QUESO Y NARANJA



Unas galletinas suaves y estupendas muy apetecibles a cualquier hora .


Ingredientes :

150 gr. de queso de untar 

2 cucharadas de mantequilla 

125 gr. de azúcar 

1 huevo 

1 naranja entera 

200 gr. de harina 

1 cucharadita de levadura 

1 pizca de sal 

Azucar glas para espolvorear 


Preparación :

Mezclamos con una batidora el queso , la mantequilla , el  azúcar , el huevo y 1 naranja triturada con la cascara .

Añadimos la harina , la levadura y la sal , previamente tamizadas . Mezclamos bien .

Cogemos porciones con una cuchara y las ponemos en una bandeja de horno forrada , separadas un poco entre si .

Cocemos en horno precalentado a 180º durante 15 minutos aprox. 

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .

Una vez frias espolvoreamos con azúcar glas .








.


8 comentarios:

Marta dijo...

Muy ricas estas galletitas y con el sabor de la naranja, deliciosas.
Besitos guapa

Esther dijo...

Pinky las galletas caseras son siempre bien recibidas en casa, se meten una cajita para galletas y luego te tomas un cafecito y un par de esas galletas meriendas como una reina, me han encantado estas galletas....Bess

Trini Altea dijo...

Ooooh que buenas tienen que estar

Marijose dijo...

Que buenas se ven, guardame un par de ellas para el desayuno, aunque no creo me conformara solo con dos, besos

Belen delgado pulgar dijo...

Waouuuu me las llevo, me han encantado, tienen una pinta riquisima. a vr si las hago pronto.
Besinos
El toque de Belén

Doris mis cosillas dijo...

Buenasssss que tal las vacaciones.Ya estamos casi todas de vuelta amiga y me veo estas delicias huuuuuu.Me apunto.Bssss

Mijú dijo...

La naranja entera muy bien.
Y el bocado se ve genial!!!
Un saludito

Thermofan. Marisa G. dijo...

Candy, eres la reina de las galletas. Siempre te superas y con éstas, me has dejado enamorada. deliciosas.
Me llevo una.
Besos