domingo, 17 de enero de 2016

GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y CHOCOLATE



Otras galletas de avena que resultan muy ricas


Ingredientes .

200 gr. de copos de avena 

150 gr. de harina integral

125 gr. de mantequilla en pomada 

100 gr. de azucar moreno 

1 huevo 

5 cucharadas de leche 

100 gr. de perlas de chocolate 

1 cucharadita de levadura 

1/2 cucharadita de bicarbonato 


Preparacion :

Ponemos en un bol  la mantequilla con el azucar , el huevo y la leche . Mezclamos bien .

Añadimos la harina , la levadura y el bicarbonato .

Removemos y agregamos la avena y los chips de chocolate .

Mezclamos bien con una cuchara de madera y cuando los ingredientes esten bien integrados hacemos las galletas formandolas con las manos .

Hacemos bolitas del tamaño de una pelota de golf y las dejamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear o silpat , dejando un espacio entre ellas porque al hornear se expanden un poco .

Horneamos a 180º durante 15 minutos .aprox. .









4 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que delicia de galletas, en casa siempre tenemos galletas y estas seguro que muy buenas y con tu permiso me quedo con la receta,Bssssss guapa.

trifasic de baileys dijo...

buenissimaas!!! yo esta semana quiero hacer unas barritas energeticas con avena, a ver si me animo ya y las publico, que me encanta la avena! besos

Bego R dijo...

Las galletas de avena me encantan y además enriquecidas con el chocolatín son muchísimo mejores, tú sí que sabes guapa !
Besinos.

Javier dijo...

Lo bueno de ser integrales es que te puedes comer más de una ¿verdad? Y con chocolate!!!

Abrazos fuertes!!!!