jueves, 22 de septiembre de 2016

GALLETAS DE AVENA CON ACEITE DE OLIVA



Otras ricas y sanas galletas de avena , estas llevan aceite de oliva


Ingredientes :

230 gr. de copos de avena 

100 gr. de harina integral 

150 gr. de azucar moreno 

1/2 cucharadita de levadura Royal 

1 pizca de sal

2 huevos 

150 ml. de aceite de oliva 

1 cucharadita de extracto de vainilla 

Ralladura de una naranja

Perlas de chocolate 



Preparacion :

En un cuenco ponemos los copos de avena , la harina , el azucar moreno, la levadura y la sal .

Mezclamos bien .

Añadimos los huevos batidos , el aceite , la vainilla , la ralladura de naranja y las perlas de chocolate .

Incorporamos bien todos los ingredientes .

Tapamos y dejamos reposar en el frigo 30 minutos .

Sacamos y formamos bolitas que vamos colocando en una placa de horno forrada con papel de hornear o silpat .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 12-15 minutos aprox. , hasta que esten doradas .

Las sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla .







10 comentarios:

Cuca dijo...

Tienen una pinta increíble. Hace tiempo que quiero preparar galletas con avena ¡me guardo tu receta!

¡Besos mil!

sandra/ josemaria dijo...

Que buenasssssssssssssss

lolines dijo...

Buenisimas, yo pongo el café

Esther dijo...

Que buena pinta tienen, unos bocaditos para saciar cualquier momento del día sin pecar jeje, se ven riquisimas..Bess

KRIS dijo...

Maravillosas galletas, y encima de avena.
En alguna ocasión he hecho galletas de avena y a mi nena le han encantado, así que ... voy a tener que hacer estas tuyas con chips de chocolate, que seguro que se relame

Besotes!!!

Maria Jose dijo...

Muy curiosas con aceite no las tengo probado y la pinta es fantastica Pinky, creo que no voy dejar de probarlas, bikos

Javier dijo...

Pinky, cómo me gustaría probar estas galletas en una buena merienda. Me gusta que utilices el aceite de oliva, hace algún tiempo que andaba buscando galletas con este ingrediente

Abrazos y buen fin de semana!!!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Querida Candy. Menudo repertorio de galletas tienes. Me encanta todo lo que lleva y más porque no llevan mantequilla. Muy ricas. Un besazo guapa.

TESVA dijo...

Exquisitas galletas Candy y muy bonita la presentación.. feliz finde
besis

Las Recetas de Manans dijo...

Unas galletas sanas y deliciosas Pinky.