jueves, 27 de octubre de 2016

MOMIAS DE SALCHICHAS



Estas salchichas mas que un plato de comida , son una gozada para los crios , tan faciles de hacer que quien se resiste a verlos disfrutar comiendose unas "momias "


Ingredientes :

Salchichas 

Lamina de hojaldre 

Una lamina de queso  

Unos clavos de especias 

Huevo batido para pincelar 


Preparacion :

Cortamos  tiras del hojaldre y las enrollamos alrededor de cada salchicha , dejando un hueco para la cara .

Las colocamos en una badeja de horno forrada y las pincelamos con huevo batido .

Horneamos en horno precalentado a 190º unos 20-25 minutos aprox. , hasta que se doren .

Sacamos y dejamos que enfrien un poco .

Cortamos unos circulos pequeños de queso para los ojos ( yo lo hice con una boquilla pastelera ) , les pinchamos un clavo en el medio y colocamos uno a cada lado de la cara de la momia .

Listas para comer .





10 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

Que chulas que pena comerselas

Marisa dijo...

Holaaaa, jajajája que graciosas. Aunque soy anti halloween siempre me busta ir viendo las disdintas preparaciones para este día. Yo a los buñuelos jeje
Un besoooo

Bego R dijo...

La verdad es que son una cocada y tan sencillos de preparar que no da pereza ninguna ponerse a ello y verlos disfrutar.
Bss.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

unas momias super divertidas ,y bien ricas
bss

Kasioles dijo...

Te han quedado preciosas, se las tengo que enseñar a mis nietos ¡lo que van a disfrutar si nos ponemos a hacerlas!
Gracias por tu visita.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

Cuca dijo...

Estas recetas para Halloween tan originales y simpáticas siempre me pintan una sonrisa en la cara ¡me parecen ideales!

¡Besos iml!

Esther dijo...

Que bonitas te han quedado estas momias, se ven espectaculares, que bonitas y claro los crios con estas cosas hay que ver lo que las disfrutan, hasta a los mayores nos gustan, yo las comeria encantada....Bess

TESVA dijo...

Que graciosas te quedaron besis y buen finde con puente

Unknown dijo...

Oix oix que amor de salchichas yo quiero!!!! Son una preciosidad

Unknown dijo...

Son una preciosdidad