jueves, 18 de abril de 2019

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA Y SEMILLAS DE AMAPOLA



Los bizcochos con leche condensada quedan muy ricos y si le añadimos las semillas de amapola que le dan un crujiente a su textura ya es lo mas , para no dejar de comer  .


Ingredientes :

400 gr. de leche condensada 

4 huevos 

50 gr. de mantequilla en pomada 

150 gr. de harina 

1 cucharada de levadura 

1 cucharada de semillas de amapola 


Preparación :

Precalentamos el horno a 180º .

Preparamos el molde con spray especial para desmoldar .

Tamizamos la harina y la levadura . Reservamos .

En un bol batimos los huevos hasta que esten esponjosos y blanqueen .

Añadimos la leche condensada poco a poco sin dejar de batir .

Agregamos la mantequilla y seguimos batiendo .

Incorporamos la harina poco a poco mezclando con una espátula .

Por ultimo echamos las semillas de amapola e integramos bien .

Vertemos la masa en el molde preparado y horneamos durante 40-45 minutos aprox. , hasta que al pincharlo la aguja salga limpia .

Sacamos , dejamos reposar dentro del molde 10 minutos y a continuación desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .

Decoramos al gusto .












3 comentarios:

Mijú dijo...

Pinky te ha quedado precioso!! :-)

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Madre mía que rico tiene que estar :) yo ayer me dí un capricho con un trozo de bizcocho de naranja... me encanta y el tuyo se ve expectacular... que bonito queda con ese molde. Un beso

Thermofan. Marisa G. dijo...

Candy, no me pongas delante leche condensada, que me lo tomo entero y sin cuchara. La hago sin azúcar, pero a la larga para no hacer lo mismo.
Nunca la he utilizado en un bizcocho. Me encantaría probarlo.
Besos.