martes, 6 de agosto de 2019

CUERNOS DE VAINILLA



Que rica es la vainilla , deja un aroma y un sabor en los postres muy especial , a estas galletas les da un toque de lo mas delicioso .


Ingredientes :

300 gr. de harina 

80 gr. de azúcar glas 

250 gr. de mantequilla en pomada 

2 sobres de azúcar vainillado 

150 gr. de almendras molidas 

Azucar glas y vainilla en polvo para espolvorear 


Preparación :

Batimos la mantequilla con el azúcar y el azúcar vainillado hasta que blanquee .

Incorporamos la almendra molida y por ultimo la harina tamizada .

Hacemos una bola con la masa y la dejamos reposar 30 minutos .

Cogemos pequeñas porciones de masa y les damos forma de medias lunas .

Las colocamos en una bandeja de horno forrada y horneamos en horno precalentado a 180º durante 15 minutos aprox. hasta que esten dorados.

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .

Espolvoreamos con azucar glas mezclada con vainilla en polvo .








5 comentarios:

Fely dijo...

una delicia!! me encanta el sabor a vainilla. besinos

Mijú dijo...

Con almendras que rico :-)))

Sara O. Durán dijo...

Se ven muy bonitos en la foto y la receta... Seguro deliciosos. Mmmm, la vainilla hasta acá da su perfume. :)
Besos.

CHARO dijo...

esta receta la tengo pendiente de hacer desde hace muchísimos años. Este tipo de galletas a mi me encantan, son ideales para cualquier momento

Belen delgado pulgar dijo...

Me encantan estas galletinas, porque son tiernas y con ese toque de almendra. me chiflan.
Me llevo un para para mañana
Besimnos
El toque de Belén