jueves, 6 de junio de 2013

FLAN DE CAFE BICAPA



En varias ocasiones hice este flan y nunca me salian las dos capas ,bueno pues como" el que la sigue la consigue " al fin en esta ocasion salieron ,no se como ni porque ,pues siempre lo hice igual


Ingredientes:

600 ml . de nata con 35 % de materia grasa 

1 sobre de 8 raciones de flan Royal 

1 buen vaso de cafe 

150 gr. de azucar 

Caramelo liquido para el molde 


Preparacion :

Ponemos en el vaso la nata con los polvos de flan y el azucar .

Mezclamos 10 segundos ,velocidad 5 .

Programamos 9 minutos ,temperatura 100º ,velocidad 4 .

Cuando falte 1 minuto para terminar el tiempo programado ,añadimos el cafe .

Ponemos  caramelo liquido en el molde elegido y volcamos la mezcla .

Lo dejamos enfriar sin moverlo .

Metemos en la nevera para que termine de cuajar ,al menos 4 horas 

( Yo lo dejo de un dia para otro)





21 comentarios:

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Hay que pinta más buena!! Ya apetece un flan tan rico y fresquito!! Besos :)

Thermofan. Marisa G. dijo...

Menuda pinta. Yo no tomo café y en cambio en los dulces me gusta mucho. Esa bicapa es ideal. Te ha quedado muy bien cuajado Besos y buen día.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Muy rico el flan ,ideal como postre despues de los filetes de pavo

trifasic de baileys dijo...

QUE buena pinta Pinky! me encanta el flan y el café asi que mezclados ni te cuento! besos

trifasic de baileys dijo...

QUE buena pinta Pinky! me encanta el flan y el café asi que mezclados ni te cuento! besos

Veda dijo...

qué bueno! todo lo que tenga que ver con café me encanta y este flan tiene que estar riquísimo. un beso

Vivi Taboada dijo...

que buena pinta tiene ese corte! tengo que probarlo bicos

Encarnita dijo...

Yo tambien lo hice y si me salieron las capas ,yo usé nata Pascual que tiene mas materia grasa ,dicen que con esta es con la que mejor sale.
Cuando lo hice lo tomamos para cenar y luego no podíamos dormir .....besinos

Belen dijo...

Que bonito queda y que curiosa la receta......
Besinos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué delicia Candy, lo había visto antes, pero definitivamente el tuyo es el más bonito!!
Un besito

Maria Jose dijo...

Pinky vaya flan con una presentacion de revista, me encanta, besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Un flan original y con un color inmejorable, la verdad es que da gusto verlo!
Besos Pinky

María dijo...

Mi querida amiga, ha merecido la pena insistir por que al final no puede estar mas perfecto, ademas seguro que es un bocado celestial, tiene una pinta de muerte. Mil besicos preciosa, y gracias por tus palabras

nieves dijo...

El flan para mi es prohibitivo porque no se cuando parar, y con lo que me gusta el café, te aseguro que me lo zampaba de una sentada. Riquísimo, y te quedó con un brillo y una presentación, que estoy babeando.

Un besín.

Labidú dijo...

Pues esta vez te quedó perfecto, las dos capas se ven bien diferenciadas. De lujo amiga. Siento no poder pararme más en tu cocina, con todo lo rico que cocinas. Besinos.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Guau Pinky, que auténtica delicia, que maravilloso flan, me lo pido para después de de esos exquisitos filetes de pavo.
Besos y buen fin de semana!

Bolitas de Anís dijo...

Me encanta el flan y éste tiene que estar delicioso, Pinky.
Un besin

TESVA dijo...

Una rica estrella jijijiiiiiii, te quedo genial
besitossssssss

Unknown dijo...

me encanta este tipo de flan y lo q mas me gusta es la capita de arriba q esta buenisima!!! saludos

nieves dijo...

Que rico a dos colores seguro que a mi se me mezclan lo intentare.
besos

Milia dijo...

Ufffff Pinky, esta ultima foto, invita a meter la cuchara...que rico te ha quedado y que bonita presentación.
Un bico, buen fin de semana y hasta pronto