jueves, 10 de enero de 2019

GALLETAS DE AVENA Y MIEL



Seguimos dando descanso a nuestro sufrido estomago después de los dulces navideños , asi que estas galletas vienen que ni pintadas .


Ingredientes :

70 gr. de copos de avena 

25 gr. de almendra fileteada 

4 cucharadas de mantequilla fundida

4 cucharas de miel

4 cucharadas de harina 

2 cucharadas de leche 

1/4 de cucharadita de jengibre 

1/4 de cucharadita de canela 

1 cucharada de esencia de vainilla 

1 pizca de sal 



Preparación :

Mezclamos todos los ingredientes .

Con ayuda de una cuchara hacemos bolitas que colocamos en una bandeja de horno forrada .

Horneamos en horno precalentado a 180º durante 12-15 minutos , hasta que esten doraditas .

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla .










6 comentarios:

lolines dijo...

que ricas y crujientes estas galletas.

Mijú dijo...

Pinky se te dan genial!!!! las galletas :-))
Un saludito

Thermofan. Marisa G. dijo...

Deliciosas galletas de bocado. Ese punto de canela ya me enamora.
Besos.

Sara O. Durán dijo...

Muy deliciosa.
Besos,

Marta dijo...

Seguro que riquisimas estas galletitas, preparo unas parecidas pero creo que estás son más completas.
Besitos guapa

Doris mis cosillas dijo...

Mira amiga que buenas quedaron huuuuu.A mi hijo seguro que me las pide.Buenas noches guapa.