viernes, 14 de enero de 2011

PUDING DE NARANJA






Ingredientes:


300 gr. de pan (yo puse magdalenas ,que tenia un poco duras )


100 gr. de mermelada de naranja


500 ml. de leche


25 ml.. de brandy


100 gr.de azucar


2 huevos


Ralladura de ½ naranja


Ralladura de ½ limon


1litro de agua para cocer en el Varoma


Caramelo liquido para el molde



Preparacion:



Ponemos el pan en remojo con la leche .Reservamos


En el vaso mezclamos los huevos ,el azucar, el brandy , la mermelada y la ralladura de los citricos ,durante 15 segundos ,velocidad 4 .


Añadimos el pan remojado en la leche y mezclamos ,durante 15 segundos ,velocidad 4 .


Vertemos la mezcla en un molde caramelizado que nos quepa en el recipiente Varoma .Tapamos bien con papel film , ponemos dentro del Varoma y alrededor papel de cocina para que absorba la humedad .


Echamos el agua en el vaso ,colocamos encima el Varoma y programamos 45 minutos ,temperatura varoma ,velocidad 2 .


Estara cuando al pincharlo con la aguja esta salga limpia .


Dejar enfriar y desmoldar .








9 comentarios:

nieves dijo...

Candy cada receta nueva que pones, apunto de inmediato los ingredientes para ponerla en marcha, porque son todas exquisitas, pero necesito que las horas se multipliquen, porque no doy abasto. El puding de hoy, que además las naranjas me llegan de Valencia, de verdad que la boca se me está haciendo agua, y no es en sentido figurado. ¡¡Riquísima!! Y la presentación, con ese brillo... ¡¡¡la hago, seguro!!!

Un besín.

La Ratita dijo...

Hola, acabo de encontrar este blog.Las recetas son estupendas.El pudding se ve buenísimo y las magdalenas que pinta más buena tienen.Biquiños de "la ratita en la cocina"

carmenpiva dijo...

Me llama la atención de esta receta el dar uso al Varoma, que lo tengo olvidado y no le saco partido. Anotada queda.
Un besín

garlutti dijo...

Hola Pinky es mi primera visia a tu blog y me encantan tus propuestas ..esta del puding de naranja tiene una pinta estupenda ..me encanta compartir mis recetas Te invito a visitar mi blog.saludos desde VIGO MARIMI

leticia dijo...

Toma ya pero qué rico, anda que las magdalenas de turrón, me encantan!!
Besitos,

PINKY dijo...

Gracias a todas chicas

garlutti me pasare por tu blog
leticia ,cuanto falta para tu bebe?
carmen nos vemos en breve
besinos

leticia dijo...

Hola Pinky gracias por venir a saludarme!
A la pequeña Olivia la esperamos para el 18 de abril, para la primavera, ya nos queda menos y lo estamos deseando.
Un abrazo muy fuerte y no dejéis de cocinar que siempre que pueda vendré a visitaros!!

Finuca Casado dijo...

Hola Pinky: He llegado aquí porque te vi en el blog de Esperanza. Y justo me encuentro con un plato con naranja. ¡Me encantan las naranjas! Así que me quedo de seguidora tuya.
Un beso desde Cantabria.

las recetas de mar dijo...

Hola vengo del blog de Finuca, encantada de conocerte, este puding se ve fabuloso, me llevo un trocito con tu permiso.
Me quedo como seguidora, te invito a que sigas mi blog.

Un abrazo.