martes, 22 de septiembre de 2015

MERMELADA DE PLATANO , PERA Y CHOCOLATE EN PANIFICADORA



Esta mermelada esta hecha en la panificadora , muchas veces la usamos solo para hacer pan o amasar ,pues hacer en ella mermelada es muy facil y comodo , solo triturar los ingredientes , poner en la cubeta y programar


Ingredientes :

2 platanos pelados 

2 peras con piel , sin pepitas 

200 gr. de azucar 

1 limon 

15 gr. de chocolate negro 


Preparacion :

Pelamos los platanos  .

 Lavamos las peras , les quitamos las semillas y las troceamos .

Pelamos el limon y le quitamos las pepitas .

Trituramos todo junto hasta hacerlo pure .

Echamos en la cubeta de la panificadora .

Añadimos el azucar y el chocolate troceado muy pequeñito .

Tapamos y programamos el menu : MERMELADA .

Cuando termine ,sacamos , echamos en tarros previamente esterilizados , cerramos , ponemos boca abajo para que queden  hermeticos y dejamos enfriar completamente .










5 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

No la he preparado mucho en panificadora ni con estos ingredientes y se ve muy rica y espesita.Un beso y buenas noches cielo.

Belen delgado pulgar dijo...

Que bueno por dios y en panificadora yo tengo que hacerlo, y con esta mezcla de ingredientes me perece un manjar de dioses.
Esto yo me lo como a cucharadas jjej
Besinos
El toque de Belén

Maria Jose dijo...

Cuantas cosas ricas me estoy perdiendo Pinky, el bizcocho, mañana ya le voy encargar el queso a mi nuera, los crepes....que ricos. Lo que si me ha dejado anonadada es esta mermelada, menuda combinación y sobre todo con el chocolate,una mermelada super original, bsss

trifasic de baileys dijo...

tiene una pinta fabulosa esta mermelada Pinky!! me encanta ! besos

lolines dijo...

que mermelada tan buena, que mezcla de sabores tan original.